Los primeros 30 años de Café Misterio

El pasado jueves 4 de mayo, Café Misterio comenzó con la celebración de sus primeros 30 años de trayectoria.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El emblemático restaurante de carrasco, renovado con su decoración vanguardista abrió sus puertas para brindar una cena de ocho pasos junto a una degustación de vinos que acompañaba cada uno de estos platos creados por cuatro chefs invitados, Federico Desseno, Vanessa Gonzalez, María Elena Marfetan y Juan Pablo Clerici.

La cena comenzó con Mejillones de la isla de lobos con hierbas de playa (Lo de Tere) y Spaghetti de papa, brandada de lisa curada y aceite de hierbas (Café Misterio), los cuatro Platos principales fueron, Hongos salvajes salteados con polenta grillada (La Huella), Camarones envueltos en pickles de zucchini (Marisimo), Pesca del día, puré de coliflor y coles salteados (Lo de Tere), Pastel de cordero (Marisimo).

Los dos postres fueron los destacados de la noche, Creme Brulée de guayabos del país by Café Misterio y el clásico Volcán de dulce de leche de La Huella.

Esperamos seguir sorprendiendo y deleitando nuestro paladar en los próximos 30 años de Café Misterio.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.