Las fiestas en Buenos Aires (una propuesta top)

Si estás pensando en pasar las fiestas en Buenos Aires, Festive Season te trae la propuesta de Sofitel Buenos Aires Recoleta para celebrar estas fiestas de la mejor manera.

Image description

Situado en uno de los barrios más icónicos de la ciudad, el hotel Sofitel Recoleta (Posadas 1232, CABA), que combina de manera perfecta elegancia y un servicio de primer nivel, tiene dos propuestas gastronómicas únicas que invitan a vivir una especial cena de Noche Buena y Fin de Año en su restaurante ALMA Buenos Aires.

Cena Noche Buena

La noche del 24 de diciembre a partir de las 20 hs, el restaurante abrirá sus puertas con una propuesta que incluye: 

  • Recepción con cóctel de bienvenida

  • Buffet Froid

  • Buffet Caliente

  • Plato principal (uno a elección por persona)

  • Buffet de postres y mesa dulce navideña

  • Vinos de Bodega Domaine Alma Negra

Para ver el menú completo, visita este link. Además, habrá música en vivo para acompañar la experiencia.  El valor por persona es de $130.000 para adultos y $90.000 para menores de 11 años. 

Cena Fin de Año

La noche del 31 de diciembre a partir de las 20 hs, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia que comenzará con un cóctel de bienvenida en Felicia, el bar del hotel y luego una cena en ALMA Buenos Aires, que incluye:

  • Buffet Froid

  • Buffet Caliente

  • Plato principal (uno a elección por persona)

  • Buffet de postres y mesa dulce

Para complementar la experiencia, habrá una Feria de Vinos y para cerrar, podrán bailar y brindar en Felicia con DJ en vivo hasta 2 AM. 

Para ver el menú completo, visita este link. El valor por persona es de $160.000 para adultos y $120.000 para menores de 11 años.

Para quienes estén interesados en reservar pueden escribir al mail reservasresto@sofitel.com o al WhatsApp: 11 3295 0757. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.