Las fiestas en Buenos Aires (una propuesta top)

Si estás pensando en pasar las fiestas en Buenos Aires, Festive Season te trae la propuesta de Sofitel Buenos Aires Recoleta para celebrar estas fiestas de la mejor manera.

Image description

Situado en uno de los barrios más icónicos de la ciudad, el hotel Sofitel Recoleta (Posadas 1232, CABA), que combina de manera perfecta elegancia y un servicio de primer nivel, tiene dos propuestas gastronómicas únicas que invitan a vivir una especial cena de Noche Buena y Fin de Año en su restaurante ALMA Buenos Aires.

Cena Noche Buena

La noche del 24 de diciembre a partir de las 20 hs, el restaurante abrirá sus puertas con una propuesta que incluye: 

  • Recepción con cóctel de bienvenida

  • Buffet Froid

  • Buffet Caliente

  • Plato principal (uno a elección por persona)

  • Buffet de postres y mesa dulce navideña

  • Vinos de Bodega Domaine Alma Negra

Para ver el menú completo, visita este link. Además, habrá música en vivo para acompañar la experiencia.  El valor por persona es de $130.000 para adultos y $90.000 para menores de 11 años. 

Cena Fin de Año

La noche del 31 de diciembre a partir de las 20 hs, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia que comenzará con un cóctel de bienvenida en Felicia, el bar del hotel y luego una cena en ALMA Buenos Aires, que incluye:

  • Buffet Froid

  • Buffet Caliente

  • Plato principal (uno a elección por persona)

  • Buffet de postres y mesa dulce

Para complementar la experiencia, habrá una Feria de Vinos y para cerrar, podrán bailar y brindar en Felicia con DJ en vivo hasta 2 AM. 

Para ver el menú completo, visita este link. El valor por persona es de $160.000 para adultos y $120.000 para menores de 11 años.

Para quienes estén interesados en reservar pueden escribir al mail reservasresto@sofitel.com o al WhatsApp: 11 3295 0757. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Natalia Antolin

(Por Agustina Amorós) Natalia Antolin (56) se dedica hace más de treinta años a la moda. Su marca homónima es sinónimo de excepcionalidad, diseño y calidad. Sus diseños proponen un universo lúdico cargado de estampas, naturaleza, color y movimiento. Es elegida por celebrities de todas las generaciones. Es argentina, aunque afirma que su lugar en el mundo es en Carmelo. A pocos días de presentar la colección SS 25 que llamó Jardines, la invitamos a conversar con InfoStyle. Con su elegancia exquisita, temple tranquilo e indiscutido talento, Natalia nos abre las puertas de su universo creativo.

Este año llega a Uruguay nuevos productos de Samsung SmartThings con IA, que combinan estilo y diseño para el hogar

Samsung está lanzando una gama de productos de SmartThings con foco en Inteligencia Artificial (IA); incluso tendrá modelos de electrodomésticos con actualizaciones en conectividad y eficiencia energética. La gerenta de Marketing de Samsung, nos adelantó que próximamente llegará a Uruguay el “Music Fram”, un altavoz inalámbrico de la marca, que está integrado en un cuadro y se adapta a cualquier espacio del hogar.

¡Arranca el rodaje de "En el Barro"! El spin-off de "El Marginal" que revoluciona el mundo carcelario femenino

Fanáticos de "El Marginal": ¡Sebastián Ortega lo ha vuelto a hacer! Si pensabas que la saga de los hermanos Borges y Pastor había llegado a su fin, prepárate para un nuevo capítulo que te va a dejar pegado a la pantalla. "En el Barro", el esperado spin-off de la aclamada serie carcelaria, ya comenzó su rodaje y promete ser tan intenso y atrapante como su predecesora.

Mujeres BACE: Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina

Bajo el lema "¿Cómo te sientes en tu propia piel?", BACE celebra su aniversario con una campaña que exalta la autenticidad femenina. Con 25 años de excelencia en estética y cuidado personal, BACE Estética y Belleza presenta su nueva campaña aniversario #mujerBACE, protagonizada por Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina, capturadas por el aclamado fotógrafo Gabriel Rocca y estilizadas por Andrés Pastor.

¿El huevo o la gallina? El dilema de la inteligencia artificial y las emisiones de carbono

¡Atención, fanáticos de la tecnología y la sostenibilidad! Tenemos un tema candente que ha estado generando mucho ruido en el mundo tech: las emisiones de carbono de Google han crecido desde 2019 en una constante que supera el 35% mensual y, adivinen qué, la culpable es la inteligencia artificial. Sí, sí, esa misma IA que promete resolver todos nuestros problemas tiene un lado oscuro que está sacudiendo la industria.