Grupo Big Mamma es un equipo apasionado de más de 2200 personas. Desde su apertura en París en 2015, han expandido entusiastamente su presencia a 25 trattorias en 5 países. Trabajan directamente con 170 productores y exploran nuevas facetas de la cocina italiana, haciendo todo en casa, desde la pasta hasta los dulces.
Su objetivo es hacer que cada momento del día sea excepcional en lugares excepcionales. “Nos enorgullece nuestra certificación B-corp, que destaca nuestro compromiso social y ambiental, guiándonos en nuestro viaje hacia una empresa más sostenible y ética”.
Circolo Popolare rinde un especial homenaje al tan querido Circolo Popolare en Londres, diseñado para transportarte a una atmósfera de generosidad y autenticidad italiana, ofreciendo una experiencia inmersiva. Desde las animadas mesas largas ideales para reunir a grandes grupos, hasta un menú 100% casero con platos reconfortantes perfectos para compartir, como la increíble pizza al metro de 80 centímetros de largo, y cócteles XXL para una noche sin fin.
Studio Kiki, el estudio de diseño interno en Londres, ha logrado plasmar a la perfección la experiencia que el grupo quiere transmitir en Circolo Popolare. Un espacio de 760m², inmenso y acogedor al mismo tiempo. Desde los techos altos con iluminación artesanal en Murano, hasta los colores vibrantes y los pequeños detalles que te hacen sentir como en casa.
Compartir está en el corazón de Circolo, y los madrileños lo saben hacer mejor que nadie. Desde un viaje retrofuturista en la planta baja con mesas comunales para 30 personas y un bar abierto, hasta muebles inspirados en Saarinen y obras de arte de Olivetti. En la primera planta, más de 2.000 botellas vintage iluminan las paredes junto a una cocina abierta que te permite disfrutar del show de los chefs.
Si el clima acompaña, puedes disfrutar de la gran terraza rodeada de coloridas flores, que te transportará a la dolce vita, ya sea para un almuerzo bajo el sol o unos cócteles con amigos. En cualquier ocasión, Circolo Popolare te recibirá con los brazos abiertos.
El grupo trabaja con más de 170 proveedores italianos y locales, que sirven directamente sus mejores productos dos veces por semana. “Queremos servir las mejores elaboraciones con los mejores ingredientes frescos de la bota, y esto solo lo logramos yendo a conocer en persona a cada uno de ellos”.
La última creación es la épica pizza al metro. Con una base extra crujiente y 80 centímetros de sabor italiano. Y para aquellos que prefieren algo más íntimo, ofrecen delicias individuales como la Quattro Formaggi o la Truffle Makers con trufa negra de temporada.
Los chefs pasteleros también se lucen con el tiramisú escandalosamente indulgente o la Choco Zebra XXL, perfecta para compartir. Han desarrollado una línea de “helados hechos en casa”, desde pistacho hasta stracciatella.
Ludovica Calise, la chef barmaid, nunca decepciona con su carta de tragos de autor. Así que, ¡vayan a Circolo Popolare y dejense sorprender por la auténtica hospitalidad italiana en pleno corazón de Madrid!
Tu opinión enriquece este artículo: