Banquete Sirí Cuisine & Vins 2024

Cocineros argentinos y uruguayos reunidos en el barrio cerrado Reserva Montoya bajo el lema "resaltar el producto de la zona".

Image description

Celebridades, gente de la cultura, empresarios y gastronómicos se encontrarán en un ambiente de exquisiteces de tierra y mar, la música de Anita Alvarez de Toledo, rituales chamánicos y brindis con las mejores bodegas de la región. El evento, que siempre inaugura la segunda quincena esteña, es una especie de celebración que decreta un año de abundancia y buena energía. 

Otro encuentro Sirí (así se llama el premio que destaca a los productores y gastronómicos de la zona) en plena temporada esteña. Esta vez, la revista Cuisine & Vins (creadora de esta movida) propuso una comida inolvidable, con tablón-banquete infinito, repleto de manjares de estas tierras. Ese es el concepto: productos del lugar trabajados por manos maestras de cocineros argentinos y uruguayos.

Cruz Pereyra Lucena en el Banquete Sirí Cuisine et Vins.

La fiesta comenzó al atardecer y se extendió hasta la luna. Hubo brindis con la participación de bodegas uruguayas, manjares de Maldonado, Colonia y Rocha. También una aventura sustentable a bordo del Volvo más amigo de la naturaleza, el XC40 Recharge Ultimate, fabricado con materiales reciclables, pensados para el medio ambiente.

Todo al pie de la laguna blanca, en el ambicioso proyecto inmobiliario Reserva Montoya. El punto central fue en el icónico club house diseñado por Mapa arquitectos con esculturas, muebles de autor y una piscina de piedra volcánica, rodeado por un entorno de bosque y senderos ecológicos que serpentean por toda la urbanización.

Diego Balut en el Banquete Sirí en Reserva Montoya.

Allí se hicieron presentes personajes del mundo gastronómico, gente del arte y la cultura. La ambientación, a cargo de Willa Dinelli entelando el paisaje con los géneros más chic de Manantiales (Ros Garden, de la diseñadora norteamericana Roberta Freymann).

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.