¡Atención, amantes de la gastronomía! Manzanar viaja a Guatemala y tendremos a Sergio Diaz de Sublime por primera vez en Uruguay

Nos complace anunciar un evento único que no querrás perderte. Este próximo 21 de marzo, Manzanar llevará su exquisita cocina a Sublime, el prestigioso restaurante galardonado como número 1 de Guatemala según la reconocida lista Latin America's 50 Best Restaurants.

Image description

¿La mejor parte? ¡No estarán solos! Se unirán a la brillante Janaina Rueda de A Casa Do Porco de San Pablo, premiada como la mejor chef femenina del 2023 por Latin America's 50 Best Restaurants, y a Tomás Bermúdez de La Docena de Ciudad de México, clasificado en el puesto número 48 en la misma lista.

El menú será una obra maestra colaborativa de los tres restaurantes. Manzanar dará la bienvenida con su emblemático caldo de res, seguido por una entrada de cracker de maíz con pesca local curada y kéfir. La Docena se encargará de la siguiente entrada, mientras que A Casa Do Porco sorprenderá con dos platos principales. La cena culminará con dos postres, uno de Manzanar, presentando su brûlée de dulce de leche y coco, y otro de La Docena.

Para esta ocasión especial, Vanina y Natalia, jefas de cocina de Manzanar, junto con Jimena Barbero, socia y representante, viajarán para acompañar en esta gran cena con grandes amigos. La cena tendrá lugar el 23 de marzo, y luego, Sergio de Sublime Guatemala viajará a Manzanar el 18 de abril para una cena exclusiva para 150 personas. Será una fiesta de sabores y sorpresas, comenzando con un tapeo en la plaza y continuando con un menú de pasos en el restaurante, acompañado de música de DJ y una ambientación especial.

Es la primera vez que Sergio Díaz de Sublime visita Uruguay, y estamos encantados de poder mostrarle nuestra cultura y hospitalidad. Sergio fue vocero en la ceremonia 50 Best en Río de Janeiro en 2023.

Las reservas se abrirán el 1 de abril, ¡no te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia gastronómica extraordinaria!

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.