Se estrenó la segunda temporada de The Ferragnez, el reality de Chiara Ferragni y su familia

La influencer más relevante de Italia, Chiara Ferragni regresa a la plataforma de Amazon para mostrar más detalles sobre su glamorosa vida en Italia.

Image description

Los Ferragnez están de vuelta. Luego de una exitosa primera temporada lanzada en Amazon Prime Video, la serie-reality que sigue la extraordinaria vida de Chiara Ferragni y Fedez regresó recargada con una segunda temporada donde la familia más famosa de Italia se enfrenta a inesperadas situaciones mientras comparten algunos detalles sobre su vida diaria: desde los momentos más duros hasta los más alegres que viven junto a sus dos hijos.

La historia de la familia más social de Italia continúa. Desde el periplo de Fedez para superar su enfermedad hasta la vida profesional de Chiara, seguiremos a los Ferragnez en las situaciones más inesperadas. Con el apoyo de un psicoterapeuta, descubriremos lo que les une. Compartirán desde sus momentos más difíciles hasta los más tiernos en compañía de Leo y Vitto.

Los problemas vuelven a presentarse, pero esta vez bajo una situación inminente que deben afrontar como familia: la operación de Fedez luego de enterarse que tenía cáncer de páncreas. Todo relatado en un emocional primer episodio que une a la familia más que nunca y que expone sus más profundas preocupaciones. “Mi mayor temor era no ser recordado por mis hijos”, dice Fedez entre lágrimas mientras se enfrentaba a nuevos traumas, colapsos emocionales y demás dificultades que afrontó al lado de Chiara y sus hijos.

El espectacular look de Chiara Ferragni en el estreno de su serie. Como una de las influencers de moda más icónicas de la última década, Chiara lució espectacular el día del estreno de The Ferragnez. En la alfombra roja de la premiere celebrada en el Arco della Pace Milán, la fashionista llegó al lado de su esposo con un brillante look protagonizado por un sensual vestido negro de lentejuelas que parecía una segunda piel. Compuesto por un revelador escote halter y una espalda extremadamente descubierta, el diseño fue firmado por la famosa marca Monôt.

Complementó el look con guantes largos transparente a juego, tacones de estilo sling back y pequeños pendientes rojos. Para su look ‘beauty’, llevó una manicura roja de uñas cortas, maquillaje clásico en tono cálido y una refrescante melena corta con mucho volumen.

"Fue una sensación increíble mostrar un avance exclusivo de los nuevos episodios en el icónico Arco della Pace de Milán. Gracias a todos los fans que asistieron al evento y a mis amigos y familia que vinieron a apoyarme a mí y a @fedez, había una energía increíble en el aire que no puedo describir”, comentó Chiara al compartir fotos suyas, junto a Fedez y sus dos hijos en el día del estreno.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.