¿Querés saber cómo serías en versión Barbie o Ken? Esta aplicación te permite descubrirlo gracias a la IA

Luego del estreno, las redes sociales se llenaron de personas que usaban el filtro oficial de Instagram de Mattel para descubrir qué Barbie (o Ken) eran. Sin embargo, muchos se preguntan cómo se verían realmente si fueran estos muñecos. Y una nueva aplicación que utiliza la mágica herramienta de la Inteligencia Artificial (IA) ahora nos deja descubrirlo.

Image description

Para ellos solo es necesario ingresar a la página BaiRBIE.me (si, está bien escrito, pero para no entrar en problemas legales con Mattel los creadores tuvieron que ingeniárselas) y descubrir cómo sería tu Barbie o Ken. Los resultados, que llenan actualmente las redes sociales, son bastante interesantes y te contamos a continuación cómo podés tener tu propia imagen.

El procedimiento es muy sencillo, como cualquier aplicación que utiliza IA. Solo tenés que subir una foto tuya donde tu cara se vea bien y estés mirando al frente. Por supuesto, recomiendan que en la selfie que subas no tengas anteojos o accesorios. Después, nos van a aparecer varias opciones donde tendremos que seleccionar la que se adapte al resultado que queremos conseguir. La primera es si queremos que nos haga como Barbie o Ken y luego personalizamos otros aspectos como color de pelo, etnia y color de piel.

Una vez que tenemos todo eso tenemos que poner un email, ya que ahí nos mandará el resultado, y clickear el botón que dice “Make My BaiRBIE”. En cuestión de segundos nos aparecerá el resultado con una marca de agua que podemos sacar si pagamos USD 1,99. Pero no tenés que preocuparte, porque con la marca podés descargarla igual y nunca tapa la cara de tu Barbie.

Y ¡listo! Ya tenés una versión tuya de los muñecos de Mattel que se volvieron furor luego de la llegada de Barbie de Greta Gerwig. Por el momento, todavía no hay una aplicación que nos haga vivir la experiencia Oppenheimer, pero esperemos que sea ficticia.

Te dejamos algunas imágenes divertidas del Equipo de InfoNegocios:

Alfredo Guelfi

Leo Destefano

Mathi Buela