Maternidad a la Freytes en Río (amor y humor)

Ayer viernes 12 de mayo en el restaurante Río de Carrasco se realizó un desayuno con motivo de celebrar el día de la madre con amor y un poco de humor. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Bajo el hashtag filosofandingconfreytes, el espacio donde María Freytes piensa en voz alta, se invitó a madres allegadas a las marcas Rosa Rosa y Lanthropy a disfrutar de una mañana diferente.

Estuvo presente la modelo, conductora y empresaria María Vazquez con su marca Lanthropy, marca que desembarcó en Uruguay hace un par de años.

Lanthropy nace en Miami en 2016 como una marca hecha para capturar la atmósfera de ciudad de playa y sus elementos de la naturaleza en cada prenda. Así se creó una colección rica en diseños por su fundadora uruguaya Ani Ponce de Leon, apoyada por su socia María Vazquez.

La filosofía de la marca se basa en una elevada practicidad. Cuenta con estilos sostenibles y sencillos que mantienen un equilibrio perfecto entre vestimenta minimalista y llamativa.

Lanthropy crea prendas de forma sostenible, todas sus prendas están confeccionadas íntegramente con fibras 100% de lino, utilizando tratamientos ecológicos que son saludables para el medio ambiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.