Más Conectadas que nunca llega en Octubre (la expo que vive de la pasión)

Conectadas, una propuesta única en Uruguay que posibilita la conexión entre todas las mujeres emprendedoras a cargo de Ana Delisante y Verónica Cataldi, expertas en marketing y comunicación. El evento tendrá lugar en el Hotel Cottage los días 18 y 19 de octubre con lugares limitados. 

Image description

Consultada al respecto de este evento único, Ana Delisante contó: 

¿Cómo surge la idea de generar Conectadas? 

Hace muchos años que trabajo como Asesora de Marketing y Comunicación en forma interna y externa para grandes empresas en diferentes rubros (jefa de marketing durante 16 años en Sisi, Victoria M. Ortz, entre otros). 

AD, es la empresa que formé en 2018 junto a mi socia Verónica Cataldi, con la finalidad de generar experiencias únicas e irrepetibles, talleres, workshops y charlas de diferentes temas de interés.

Es desde aquí que vemos el progresivo interés por parte de los emprendedores de capacitarse y aprender a vivir de su proyecto. Desde la pandemia han surgido muchos emprendedores buscando nuevos caminos y la recepción de pedidos de asesorías fue en aumento de forma constante con el objetivo de buscar un aumento de ventas. 

Así fue que en el 2021 formamos La Escuela del Emprendedor, con el fin de capacitar a emprendedores en un formato accesible y muy dinámico. Dos charlas presenciales al mes más instancias de sinergia y networking. Fundamental para lograr los objetivos deseados.

Mientras que CONECTADAS surge de la necesidad de Capacitarse y conectar con otras emprendedoras. Está dirigido exclusivamente a las mujeres que tengan una idea o proyecto del cual quieren que sea su medio de vida. 

Es el primer congreso con EXPO para Emprendedoras, donde van a poder exhibir sus productos y capacitarse en una jornada intensa con renombrados speakers con diferentes temáticas claves.

¿Cuál es el objetivo? 

El objetivo de CONECTADAS es generar un espacio de conexión entre emprendedoras para capacitarse, hacer networking y dedicarse 100% a su emprendimiento. Tomar conciencia de la importancia de la capacitación y la sinergia que se genera cuando nos juntamos y nos apoyamos. Aca no existe la competencia sino la colaboración y el apoyo entre otras mujeres para destacar sus emprendimientos.

Son dos días para conectar, capacitarse, hacer alianzas y concretar ventas:

  • 18 y 19 de Octubre la EXPO CONECTADAS
  • 19 de Octubre de 8y30 a 19 horas CONGRESO CONECTADAS

¿Se eligió el Hotel Cottage por algún motivo en particular? 

El Hotel Cottage Carrasco es la casa de AD; allí es donde comenzamos, creciendo paso a paso. encontramos que es un lugar cercano, accesible y a su vez con una energía muy especial. Es verdad que nos queda chico. Ya los cupos que quedan para participar de este evento (como stand y acceso al congreso) están limitados. 

La entrada a la EXPO es libre, estaremos esperando a todas las mujeres interesadas en conocer de primera mano las excelentes propuestas y emprendedoras que dejan todo para lograr su gran objetivo - vivir de su pasión-.

¿Cuántas participantes esperan recibir? ¿Cómo expondrá cada una de ellas su negocio? ¿En qué formato?

Hay 4 formas de participar:

1. Propuesta Expo - un stand de exhibición de los productos o servicios de la emprendedora. 

Con esta opción les vamos a brindar la máxima capacitación para hacer su visual el día de la EXPO de la mejor manera. Contamos con el asesoramiento de la Arquitecta Jimena Roux de punto vendita, que les va a dictar un taller de visual dos semanas antes del evento. También las vamos a capacitar en comunicación para el gran día. Contamos con el apoyo del HSBC y durante los dos días de Expo hay un 20% de descuento en los stands con las tarjetas del banco.

2. Propuesta FULL - Expo más Congreso - Entendemos que como emprendedora es fundamental capacitarse y hacer networking para generar alianzas importantes. Con esta opción además del stand adquieren el Pase libre al Congreso CONECTADAS 

3. Propuesta CONGRESO FULL PASS - de 9 a 19 en el salón Puyehue en formato auditorio se llevará a cabo el CONGRESO con speakers muy interesantes de Uruguay y Argentina. Los cupos son limitados por la capacidad de la sala.

4. Entrada libre a la EXPO - invitamos a TODOS, tengan un emprendimiento o no a visitar la EXPO durante el 18 y 19, conocer las propuestas de las emprendedoras, comprar los productos con el descuento HSBC del 20%, hacer sinergia y networking y disfrutar de encuentros espectaculares.

¿Qué capacitaciones se estarán brindando? ¿De qué serán las charlas?

La idea es llevar un cuaderno lleno de ideas y mucha motivación.

Armamos un cronograma muy diverso y a su vez divertido, con muchas herramientas y tips para ir directo a aplicar en sus negocios. Nos podemos capacitar divirtiéndonos y a su vez conociendo personas que están en las mismas etapas que nosotros y con las cuales nos podemos sentir apoyadas y potenciarnos. CONECTAR con tu emprendimiento, con tus negocios, con vos misma como emprendedora

¿Vendrán emprendedoras del exterior o solo de Uruguay? 

La invitación es a todas, esta es la primera edición CONECTADAS Uruguay y vamos por más- Ya contamos con 4 inscriptas de Buenos Aires y otras del interior del país. Para ellas el Hotel Cottage Carrasco ofrece tarifas especiales.

¿Cuál es el costo de participar en la actividad?

  • Propuesta únicamente con EXPO (stand) - USD 200
  • La propuesta Full - Expo más Congreso - USD 280
  • Pase Libre al Congreso - USD 180 

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.