Lo que comenzó como un sueño… ya tiene un año, ¡Celebramos un año de InfoStyle!

¡Estamos emocionadas de anunciar que esta semana estaremos celebrando nuestro primer año de InfoStyle en grande! Como medio de comunicación dedicado al estilo de vida, hemos sido testigos de un año lleno de inspiración, tendencias y conexiones significativas en el mundo online. Ahora es momento de llevar toda esa energía al mundo offline y celebrarlo juntas con nuestras amigas de la casa.

Image description

En esta ocasión especial, estaremos celebrando en Casa Viasono, el nuevo punto de encuentro ubicado en la Rambla de Carrasco. Será una velada llena de sorpresas, buena música, deliciosa gastronomía y actividades emocionantes.

Contaremos con propuestas gastronómicas de Fabric, Santa Clara Abasto y Charo, asegurando una experiencia culinaria excepcional para todos los gustos. Además, disfrutaremos de tragos especiales mientras bailamos al ritmo de un DJ en vivo.

En colaboración con BlueCross & BlueShield de Uruguay, representaremos nuestra sección de bienestar con actividades innovadoras que promueven el equilibrio y la armonía.

No podemos olvidar mencionar el desfile en vivo que tendremos preparado para ustedes, donde mostraremos las últimas tendencias y estilos que han marcado nuestro primer año by Prüne.

También contaremos con la colaboración de Jeep, quien representará nuestra sección de Travel, inspirándonos con aventuras y destinos increíbles alrededor del mundo.

Lancôme se une a nuestra celebración, reflejando todas las tendencias de nuestra sección sobre skincare, brindándonos productos y consejos para una piel radiante.

GA.MA Italy estará presente, acompañándonos con las últimas tendencias en estilo y moda, agregando un toque de elegancia a nuestra celebración.

La Buonora y Asociados inspirará con su enfoque en la calidad de vida, recordándonos la importancia de vivir cada momento al máximo y con bienestar.

Pero eso no es todo. También tendremos el honor de contar con invitadas de lujo en una charla especial, donde compartiremos experiencias y reflexiones en el marco de nuestra sección principal "En Primera Persona", transmitiendo la esencia única de cada uno de nuestros entrevistados.

Y aún hay más sorpresas que estamos ansiosas por revelarles. Manténganse atentas, porque el próximo sábado les contaremos todos los detalles.

Estamos realmente agradecidas por su continuo apoyo y entusiasmo durante este increíble primer año de InfoStyle. Esta celebración es en honor a vos que nos lees.

¡GRACIAS!

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.