Lanzamientos octubre 2023 en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

El mes del terror llega con muchos estrenos en las plataformas de streaming más conocidas.

Image description

Netflix

‘Lupin’ (5 de octubre)

Llega la tercera temporada de una de las series más populares. Una producción francesa que da una vuelta de tuerca a uno de los personajes del imaginario popular más querido. Omar Sy se vuelve a poner al frente de la serie en el papel de Assane Diop, quien ve cómo su vida se trastoca al recibir la visita de una persona de su pasado.

‘La caída de la casa Usher’ (12 de octubre)

Mike Flanagan vuelve a firmar una serie de terror en Netflix. La última antes de saltar a Prime Video y haber conseguido triunfar con La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor. Aquí adapta una historia de Edgar Allan Poe y la trae hasta el presente. En ella, una familia que un día fue muy poderosa y adinerada comienza a ver cómo sus miembros van muriendo uno detrás de otro cuando una extraña mujer aparece en sus vidas.

‘Élite’ (20 de octubre)

La séptima temporada de la serie adolescente por antonomasia de Netflix da la bienvenida a Maribel Verdú, Mirela Balic, Leonardo Sbaraglia, Fernando Líndez y Anitta. Se unen al reparto en una tanda de episodios en la que está de vuelta uno de los actores veteranos, Omar Ayuso. Una nueva entrega en la que a buen seguro no faltará un misterio que resolver.

‘El negocio del dolor’ (27 de octubre)

De nuevo, la crisis de los opiáceos sirve como punto de partida para una producción de Netflix. En esta ocasión, Emily Blunt y Chris Evans se ponen a las órdenes de David Yates para llevar a la pantalla la adaptación de la novela homónima de Evan Hughes, donde se narraban las prácticas reales de una compañía farmacéutica.

HBO Max

‘Nuestra bandera significa muerte’ (5 de octubre)

¿Una comedia romántica de piratas? ¡Sí! Vuelve una de las series de culto de HBO Max con una segunda temporada que protagonizan Taik Waititi y Rhys Darby. Una aproximación libérrima a la figura de Barbanegra que se ha convertido en una de las producciones más aplaudidas de los últimos años.

‘30 Monedas’ (23 de octubre)

La segunda temporada de 30 Monedas se da un buen lavado de cara y cuenta con Paul Giamatti y Najwa Nimri como nuevas incorporaciones. La serie de Álex de la Iglesia para HBO Max arranca con la mayoría de lo habitantes del pueblo de Pedraza encerrados en un psiquiátrico después de los traumáticos sucesos de la primera entrega. Un nuevo villano al que hasta el demonio teme se cierne sobre la población.

La edad dorada’ (30 de octubre)

La segunda temporada de La edad dorada llega a HBO Max tras la buena acogida que tuvo la primera. Julian Fellowes se vuelve a poner a los mandos de esta producción que ahonda en uno de los momentos históricos más relevantes de la ciudad de Nueva York. Christine Baranski, Cynthia Nixon, Carrie Coon y Morgan Spector vuelven a encabezar el reparto.

Prime Video

‘Sangrientos dieciséis' (6 de octubre)

Kiernan Shipka protagoniza esta película con sello de Blumhouse –responsable del mejor terror de la última década– que, en forma de slasher, cuenta una historia de asesinatos de adolescentes en una ficción que también juega con los saltos temporales.

‘Awareness’ (11 de octubre)

Una ambiciosa producción de Prime Video de ciencia-ficción que cuenta con Pedro Alonso, María Pedraza y Carlos Scholz entre sus protagonistas. En forma de distopía futurista, cuenta la historia de un adolescente y su padre, quienes sobreviven gracias a pequeños hurtos en un mundo que entra en guerra.

Disney+

‘Loki’ (6 de octubre)

Llega la segunda temporada de una de las series más aplaudidas de cuantas han nacido al calor del universo Marvel. Tom Hiddleston vuelve a retomar el personaje del hermano de Thor, uno de los más locos e impredecibles de cuantos se han visto en el cine de superhéroes.

‘Pesadillas’ (13 de octubre)

Los libros de R.L. Stine vuelven a la vida tras el éxito de las adaptaciones a la pantalla que ha protagonizado Jack Black en los últimos años. Al igual que la serie de los 90, en esta nueva versión se irán adaptando historias de las novelas, pero estas se verán narradas dentro de otra historia que hila los capítulos, la de cinco adolescentes que comienzan a investigar la muerte de otro décadas antes.

‘Noche de chicas’ (25 de octubre)

Leticia Dolera, María León, Paula Usero, Silvia Alonso y Aislinn Derbez encabezan el reparto de esta serie que relata el viaje de autodescubrimiento y reparación de una pandilla de amigas.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.