La ROTUPARTY unió todo lo que es el universo Rotundo y más

El jueves pasado la Tribu de Rotunda se dio cita en La Hacienda para celebrar sus primeros 10 años, Kevin Jakter y Sofía Dominguez, Co-funders de la marca, fueron grandes anfitriones.

Image description

Alrededor de las 20:00hs comenzaron a llegar amigos de la casa, la Tribu “de ayer, de hoy y la que será” como describió el líder de la firma en su discurso, clientes, proveedores y familiares.

Todos pasaron por la alfombra roja, el dress code elegido fue “LUX UP TOUR DENIM”, el cual fue muy bien representado por todos los invitados.

La temática elegida fue “Kermesse Rotunda” donde se disfrutó de juegos con premios, distintos stands de comida, animación, selfie spot,  experiencias y hasta tarot.

No faltaron los churros, los ricos tragos y paletas heladas en composé con los colores de ROTULANDIA.

Sobre las 00:00hs llegó a cantar en vivo junto a todos los invitados Marie Deal con un pantalón de brillos de Rotunda.

Les compartimos el lindo discurso que compartió el equipo de Rotunda en sus redes y algunas fotos de los looks más destacados de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROTUNDA (@rotundastore)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROTUNDA (@rotundastore)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @delfischupp

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GALA VILA (@galavilaa)

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.