La Alfombra Roja de La Gala de InfoNegocios by InfoStyle

La Alfombra Roja de La Gala de InfoNegocios by InfoStyle fue el escenario perfecto para lucir los looks más destacados de la noche en el Antel Arena, un evento que marcó un hito en el mundo empresarial uruguayo.

Image description
El mega look de Pampita, la conductora de la noche By Jorge Rey.

Este año, el equipo de La Gala elevó la apuesta con una producción impecable, liderada por Maje Sayago, transformando el estadio en un espacio de gala que acogió a más de mil ejecutivos. La alfombra roja de 65 metros, las mesas rectangulares y las elegantes sillas Tiffany contribuyeron a crear un ambiente sofisticado.

El escenario, engalanado con una pantalla de 40 metros, fue el epicentro de la noche. La anfitriona de lujo, Carolina Pampita Ardohain, guió la ceremonia invitando a subir a los ganadores y entregadores distinguidos de la noche. Entre ellos, la Vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Beatriz Argimón, quien asumió el papel de Presidente en la ocasión.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la banda uruguaya Cumbia Club, que, tras agotar un velódromo, ofreció un espectáculo memorable. En este ambiente de celebración, la Gala vibró con orgullo, pasión y alegría, consolidándose como un evento emblemático para el ecosistema empresarial de Uruguay.

Cada detalle, desde la alfombra roja hasta el escenario deslumbrante, contribuyó a hacer de esta noche un momento inolvidable, donde la excelencia empresarial fue reconocida y celebrada. La presencia de destacadas personalidades, la conducción impecable de Pampita y el cierre musical de Cumbia Club, todo se unió para hacer de esta Gala un verdadero hito en el calendario empresarial uruguayo.

Los principales looks de La Gala 2023

Belén Curbelo

Ágnes y Vic Lenoble

Alejandro Curcio y Patricia Balerio

Cyntia de los Santos y Mariela Álvarez

Andrés Gil y Magui Marzano

Fabian Kopel y Nadia Did

Agueda Iglesias, Hugo Zaccardi y Verónica Armani

 Lorena Ponce de León

Leticia Copiz y Sofía Lindholm

Sofia Lananguere

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.