Ganadora del sorteo de lentes Ray-Ban con Óptica Estela Jinchuk

¡Ya tenemos a la afortunada ganadora del fabuloso sorteo de los lentes Ray-Ban en colaboración con Óptica Estela Jinchuk.

Image description

La afortunada que se llevará a casa este accesorio icónico y lleno de estilo es nada más y nada menos que Stefy Delay. 👓🌟

Con un toque de suerte, Stefy Delay se convierte en la ganadora de estos lentes de sol que son sinónimo de elegancia y modernidad. ¡Estamos seguros de que los lucirá con todo el glamour que la caracteriza!

Desde InfoStyle, felicitamos a Stefy Delay por esta victoria estilística. ¡Que tus nuevos Ray-Ban te acompañen en cada aventura con el brillo y la elegancia que te caracterizan! 

Agradecemos a Óptica Estela Jinchuk por esta colaboración y estén atentos a los próximos sorteos.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.