Enjoy Punta del Este apuesta al entretenimiento en la segunda semana del verano

Habrá shows de reconocidas personalidades y bandas musicales, sunsets, entre otras actividades.

Image description

Con una amplia grilla de espectáculos, Enjoy Punta del Este se adentra en la segunda semana de la temporada. El jueves 11 y el viernes 12 de enero, en OVO Nightclub, la psicóloga, sexóloga clínica, escritora y comunicadora, licenciada Cecilia Ce, estará con su espectáculo “Beer and Sex”, un show donde el sexo y la ciencia se encuentran con el humor para aprender desde la experiencia y divertirse.

El sábado 13 de enero, la psicóloga Pilar Sordo se presentará a las 21:00 horas en el Salón Río de Janeiro con una charla “Del amor propio al amor al otro”.

Por otra parte, Susana Giménez protagoniza “Piel de Judas”, la obra humorística con la que se despide de los escenarios, los jueves, viernes y sábados. Además, el casino entregará US$ 5.500.000 en premios durante todo el verano, junto a vehículos de alta gama, como Alfa Romeo y Hyundai Creta. 
 
En OVO Beach, en tanto, se disfrutará de los clásicos sunset, la mejor gastronomía de Kero by Osaka y los tragos más deliciosos, todo eso musicalizado por reconocidos DJs, a partir de las 19:00 horas.

El 12 será el turno de “Corona” y el 13 lo hará “Familia Deicas”, ambos con la musicalización de Dj Pedemonte.

Por otro lado, en Blend terrazas también se podrán vivir sesiones de after beach a las 21:00 horas. El viernes 12 será open bar para tragos de Licor 43 con el Dj Gastón Oromi y el sábado 13 será para Cynar Julep con los Dj Alana Ley y Alvaro de León.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Natalia Antolin

(Por Agustina Amorós) Natalia Antolin (56) se dedica hace más de treinta años a la moda. Su marca homónima es sinónimo de excepcionalidad, diseño y calidad. Sus diseños proponen un universo lúdico cargado de estampas, naturaleza, color y movimiento. Es elegida por celebrities de todas las generaciones. Es argentina, aunque afirma que su lugar en el mundo es en Carmelo. A pocos días de presentar la colección SS 25 que llamó Jardines, la invitamos a conversar con InfoStyle. Con su elegancia exquisita, temple tranquilo e indiscutido talento, Natalia nos abre las puertas de su universo creativo.

Este año llega a Uruguay nuevos productos de Samsung SmartThings con IA, que combinan estilo y diseño para el hogar

Samsung está lanzando una gama de productos de SmartThings con foco en Inteligencia Artificial (IA); incluso tendrá modelos de electrodomésticos con actualizaciones en conectividad y eficiencia energética. La gerenta de Marketing de Samsung, nos adelantó que próximamente llegará a Uruguay el “Music Fram”, un altavoz inalámbrico de la marca, que está integrado en un cuadro y se adapta a cualquier espacio del hogar.

¡Arranca el rodaje de "En el Barro"! El spin-off de "El Marginal" que revoluciona el mundo carcelario femenino

Fanáticos de "El Marginal": ¡Sebastián Ortega lo ha vuelto a hacer! Si pensabas que la saga de los hermanos Borges y Pastor había llegado a su fin, prepárate para un nuevo capítulo que te va a dejar pegado a la pantalla. "En el Barro", el esperado spin-off de la aclamada serie carcelaria, ya comenzó su rodaje y promete ser tan intenso y atrapante como su predecesora.

Mujeres BACE: Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina

Bajo el lema "¿Cómo te sientes en tu propia piel?", BACE celebra su aniversario con una campaña que exalta la autenticidad femenina. Con 25 años de excelencia en estética y cuidado personal, BACE Estética y Belleza presenta su nueva campaña aniversario #mujerBACE, protagonizada por Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina, capturadas por el aclamado fotógrafo Gabriel Rocca y estilizadas por Andrés Pastor.

¿El huevo o la gallina? El dilema de la inteligencia artificial y las emisiones de carbono

¡Atención, fanáticos de la tecnología y la sostenibilidad! Tenemos un tema candente que ha estado generando mucho ruido en el mundo tech: las emisiones de carbono de Google han crecido desde 2019 en una constante que supera el 35% mensual y, adivinen qué, la culpable es la inteligencia artificial. Sí, sí, esa misma IA que promete resolver todos nuestros problemas tiene un lado oscuro que está sacudiendo la industria.