Enjoy Punta del Este apuesta al entretenimiento en la segunda semana del verano

Habrá shows de reconocidas personalidades y bandas musicales, sunsets, entre otras actividades.

Image description

Con una amplia grilla de espectáculos, Enjoy Punta del Este se adentra en la segunda semana de la temporada. El jueves 11 y el viernes 12 de enero, en OVO Nightclub, la psicóloga, sexóloga clínica, escritora y comunicadora, licenciada Cecilia Ce, estará con su espectáculo “Beer and Sex”, un show donde el sexo y la ciencia se encuentran con el humor para aprender desde la experiencia y divertirse.

El sábado 13 de enero, la psicóloga Pilar Sordo se presentará a las 21:00 horas en el Salón Río de Janeiro con una charla “Del amor propio al amor al otro”.

Por otra parte, Susana Giménez protagoniza “Piel de Judas”, la obra humorística con la que se despide de los escenarios, los jueves, viernes y sábados. Además, el casino entregará US$ 5.500.000 en premios durante todo el verano, junto a vehículos de alta gama, como Alfa Romeo y Hyundai Creta. 
 
En OVO Beach, en tanto, se disfrutará de los clásicos sunset, la mejor gastronomía de Kero by Osaka y los tragos más deliciosos, todo eso musicalizado por reconocidos DJs, a partir de las 19:00 horas.

El 12 será el turno de “Corona” y el 13 lo hará “Familia Deicas”, ambos con la musicalización de Dj Pedemonte.

Por otro lado, en Blend terrazas también se podrán vivir sesiones de after beach a las 21:00 horas. El viernes 12 será open bar para tragos de Licor 43 con el Dj Gastón Oromi y el sábado 13 será para Cynar Julep con los Dj Alana Ley y Alvaro de León.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.