Diego Torres regresa a Uruguay (y promete una noche de música inolvidable)

El cantante argentino se presentará en el Auditorio Nacional del Sodre con un show que celebra sus 30 años de carrera musical.

Image description

Diego Torres celebra su 30 aniversario en la industria musical con un evento especial que lo llevará a encontrarse con su público uruguayo. El sábado 19 de agosto a las 21:00, se presentará en la sala principal del Auditorio Nacional del Sodre, donde estará presentando su nuevo material y repasando los clásicos que lo han convertido en la estrella internacional que es hoy en día.

Diego Torres es considerado uno de los artistas más queridos de América Latina, y desde sus inicios ha compuesto canciones que se han convertido en auténticos clásicos capaces de tocar el corazón de multitudes. Entre sus éxitos más reconocidos se encuentran temas como "Color Esperanza", "Penélope", "Tratar de Estar Mejor" y "Un Poquito", los cuales le han brindado reconocimiento a nivel mundial. Además, ha sorprendido con canciones innovadoras, como su último sencillo "Parece Mentira". Torres continúa siendo un incansable innovador, tal como lo ha sido desde el comienzo de su carrera, que incluye incursiones en diversos géneros musicales y colaboraciones con destacadas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives.

El ídolo, que ha dejado su huella en más de tres generaciones, se encuentra preparando un espectáculo que brindará la oportunidad de presenciar en vivo todo su abanico de géneros y emociones.

Las entradas para este evento ya están disponibles en Tickantel y en las boleterías del Sodre. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble concierto que celebra el legado de Diego Torres en la música.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Pía Slapka

La cámara se enciende para nuestra entrevista y Pía Slapka nos saluda con una sonrisa radiante, agradeciendo por el espacio y creando un clima de cercanía y autenticidad suprema. Después de haber corrido sus habituales 6 kilómetros por la mañana, como suele comenzar sus días, Pía se sienta junto a su botella de agua y se abre a una charla genuina con InfoStyle.

El boom del Pilates

(Por Sofía Lananguere) Exploramos las diversas variantes y beneficios, del pilates contemporáneo para asì encontrar el ideal, a la hora de elegir este entrenamiento.

Encuentro de Referentes: construyendo una marca personal

En un ambiente inspirador y cargado de ideas, InfoStyle tuvo el privilegio de reunirse con 12 referentes destacados en el mundo del branding y la comunicación, en colaboración con Ana Delisante, autora del exitoso libro "Tu Marca Eres Tú". El objetivo principal de este encuentro fue explorar y discutir los elementos clave para construir una marca personal sólida y auténtica. Hotel Costanero MGallery nos recibió en un espacio exclusivo para dicho encuentro, donde compartimos un té junto a las invitadas, generando un espacio cálido e íntimo.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.