¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

Image description

El Cosquín Rock es reconocido por presentar una diversidad de géneros musicales, desde rock clásico hasta punk, reggae y más, atrayendo a una audiencia variada y apasionada. Este año, el cartel está lleno de artistas y bandas destacadas, incluyendo nombres internacionales y locales que prometen hacer temblar el escenario.

Este año la grilla cuenta con más de 50 artistas, Buitres, Ciro y los Persas, Ysy A, Los Auténticos Decadentes, Ratones Paranoicos, Rúben Rada, Cuarteto de Nos, Niña Lobo, La Bresh, entre otros.

El festival no sólo ofrece música en vivo, sino también una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento para disfrutar durante todo el fin de semana. Desde puestos de comida con platos auténticos hasta espacios de arte y cultura, el Cosquín Rock 2024 es mucho más que un festival: es una experiencia completa.

Para los amantes de la música en Uruguay, el Cosquín Rock es una cita imperdible. Prepara tus mejores energías y únete a la celebración de la música y la cultura, felicitaciones a la gran producción de Piano Piano que sigue apostando a este festival en su cuarta edición en nuestro país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crea tu propia línea de aromas con Espacio Aroma

En un mundo donde las marcas buscan destacarse, la personalización se ha  convertido en un factor clave. Ahora, más que nunca, la creación de una línea  de aromas personalizada ofrece una oportunidad única para fortalecer la  identidad de tu marca y crear conexiones emocionales profundas con tus  consumidores. Desde velas aromáticas hasta home sprays y difusores de varillas, los beneficios de incorporar una línea de aromas característico en las marcas se vuelve tendencia.

Cóctel MUBI en Cannes: un encuentro de cine y amistad

MUBI es una de las plataformas más innovadoras del cine a nivel internacional y una de las compañías más importantes. Principalmente, brinda servicio de streaming por suscripción y ofrece una selección curada de películas internacionales que van desde directores icónicos hasta autores emergentes. Pero MUBI también es una distribuidora con la que JIIFF mantiene un vínculo desde hace años: muchas de las películas programadas en su festival han sido distribuidas por MUBI.