Chin… chin… otra vez (Enjoy Punta del Este y una nueva edición del Salón del Vino Uruguayo)

Más de 200 etiquetas nacionales y una gastronomía de primer nivel podrán ser degustadas el viernes 9 y sábado 10 de junio.

Image description
Image description
Image description
Image description

Luego de una exitosa primera experiencia, Enjoy Punta del Este realizará una nueva edición del Salón del Vino Uruguayo, una feria de etiquetas finas nacionales que se desarrollará el viernes 9 y sábado 10 de junio.

El encuentro fusionará la degustación de más de 200 variedades de diferentes etiquetas nacionales y una gastronomía de primer nivel elaborada por el equipo de chefs del resort. La propuesta invita a un viaje a través de los sentidos en el que los participantes recorrerán las principales bodegas del país, en un entorno especialmente ambientado para la ocasión. 

El Salón del Vino Uruguayo se llevará adelante en el Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este a partir de las 21 horas. El ingreso al evento tiene un valor de US$ 80 por persona e incluye el acceso, una copa para realizar las degustaciones y la posibilidad de disfrutar de la distinguida gastronomía que se dispondrá en el lugar. Además, los asistentes podrán comprar vinos en la misma feria.

Las entradas se pueden adquirir en RedTickets, así como en los locales de Red Pagos. Además, el día del evento se venderán entradas en la boletería del Casino & Resort de 14:00 a 01:00 horas.

A su vez, se desarrollará nuevamente la propuesta “One table” el jueves 8 a las 21:00 horas, previo a la inauguración del Salón del Vino Uruguayo. Consiste en una cena de cuatro pasos, cada uno maridado con los vinos de las bodegas que estarán presentes en la exposición. Quienes participen de esta iniciativa compartirán una mesa imperial en el foyer del salón Montecarlo, que estará integrada también por sommeliers de estas bodegas.

El valor de esta propuesta es de US$ 250 por persona y el cupo es únicamente para 60 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.