¡Celebramos nuestro primer cumpleaños!

Queremos compartir con ustedes todos los detalles de nuestro increíble evento por nuestro primer año, que tuvo lugar el pasado martes 12 de marzo en Casa Via Sono. ¡Fue una noche inolvidable!

Image description

El propósito de esta celebración fue trasladar el universo digital de InfoStyle a un evento offline. Queríamos llevar nuestra conversación al encuentro con ustedes, nuestras lectoras, conocernos personalmente y encontrarnos en el sentido más amplio de la palabra, y así fue.

Con la idea de llevar la propuesta digital de InfoStyle a esta noche especial, contamos con varias colaboraciones con marcas en temas que nos importan profundamente y representan cada una de nuestras secciones.

BlueCross & BlueShield de Uruguay  nos acompañó representando nuestra sección de salud y bienestar, donde tuvimos la presencia de una perito grafóloga que causó mucho interés entre nuestras invitadas. 

Jeep nos dio la bienvenida representando nuestra sección de viajes y movilidad, y muchas de ustedes se fueron con varios regalos especiales.

Lancôme y Gama Italy representaron nuestra sección de belleza y cuidado personal, colaborando en la producción del desfile otoño-invierno 24 realizado por Prüne, quien nos deleitó con las últimas tendencias, representando nuestra sección de Moda y Tendencias

La Buonora y Asociados musicalizó el evento, resaltando el estilo y la calidad de vida que nos caracteriza.

Además, elegimos Casa Via Sono como espacio para este encuentro inaugural por nuestro interés en el diseño y el interiorismo, y contamos con la presencia de Charo, quien representó nuestra sección de gastronomía. En un acto de colaboración único, Charo, Fabric Sushi y Santa Clara Abasto co-crearon el menú perfecto para este evento, fusionando talento y sabor de manera espectacular.