Agarrate Catalina se sube al escenario de los Latin Grammy Awards 2023 con Bizarrap

La murga más popular del carnaval de Montevideo fue invitada por Bizarrap a subirse al escenario para cantar una versión de la Bzrp Music Sessions #57.

Image description

El pasado jueves 16 de noviembre, se celebró la esperada gala de los 'Latin Grammy 2023', unos galardones que reconocen el trabajo, el esfuerzo y la calidad musical de los artistas latinos. Y que, por primera vez, se lleva a cabo en la ciudad de Sevilla.

Esta ha sido una noche llena de sorpresas, en la que ha destacado la aparición sorpresa de Agarrate Catalina, la murga más premiada y popular de los últimos 25 años del carnaval de Montevideo.

Agarrate Catalina ha sido invitada por Bizarrap a subirse al escenario y cantar una sorprendente versión de la Bzrp Music Sessions #57, última y exitosa creación del artista y productor, junto al nuevo fenómeno de la escena urbana argentina, Milo J.

El contexto de esta reunión hace más resonante su participación, ya que la intervención Agarrate Catalina ha sido nada más ni nada menos en una de las noches más esperadas de la industria musical, celebrada por primera vez fuera de Estados Unidos.

Agarrate Catalina es una popular murga, con un gran reconocimiento, que ha llegado a recorrer los cinco continentes. Incluso fue traducida a diez idiomas y aplaudida en más de veinte países.

Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación, y el encuentro como brújula, motor y destino, la Catalina, sin descuidar el cimiento profundamente uruguayo de sus espectáculos, está perfectamente adaptada a la realidad sociopolítica mundial y nos promete que nadie que se anime a acompañar sus presentaciones se sentirá indiferente a sus caricaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón.

Esta compañía, que colaboró y compartió escenario, ruta y grabaciones con una infinidad de artistas de diferentes estilos, géneros y nacionalidades, hoy sumó a su larga lista de cruces uno realmente sorprendente para una murga uruguaya: actuar con el exitoso Bizarrap.

¡La próxima semana podrás verlos en vivo en Montevideo!

Agarrate Catalina & León Gieco

  • 24 y 25 de noviembre
  • Teatro Solis
  • ¡Últimas entradas a la venta!
  • Por Tickantel

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.