En Primera Persona con María Vázquez

Desde las pasarelas hasta la creación de su distinguida marca de indumentaria, María Vázquez nos muestra como su estilo innato, se combina con una destreza empresarial que la lleva a posicionarse como una figura influyente y referente para muchas mujeres que buscan inspiración.

Image description

La icónica modelo argentina en esta entrevista nos comparte su visión sobre la moda, contándonos el detrás de escena de su marca Lanhtropy”, una marca clásica pero con un “plus” de moda, que la representa en su totalidad; “yo personalmente me defino como alguien clásico, me encantan los básicos, amo lo que es noble, pero siempre me animo a jugar con alguna cosita”.

El deseo constante de explorar nuevas áreas y seguir dejando su huella, la llevó a la creación de Lanhtropy.

La marca surge del encuentro con su socia en un evento de polo, “me encantó lo que tenía puesto, entonces empecé como clienta”, luego de varios años siendo embajadora de la marca, terminaron siendo socias; diría ella son cosas que fluyen, se dan.

¿Cómo fue el proceso de tu carrera, desde tus inicios como modelo hasta la creación de la marca? 

El proceso de modelo a empresaria, fue muy paulatino y gradual a lo largo de los años. Yo trabajo desde que tengo 19 años en la moda, hace casi 30 años, siempre me gusto, entonces empecé a ser modelo como un juego, luego tuve otros intereses cómo la conducción; después me casé, tuve hijos y armé una familia en el mundo, es por esto que tuve que buscarme actividades que me permitiera viajar y acompañar a mi marido.