En primera persona con Agustina Casanova

La periodista, conductora, modelo, influencer y futura mamá de Bianca comparte sus metas y secretos de estilo en una entrevista exclusiva con InfoStyle. 

Image description
Fotos: Gentileza de Cristian Perotti.

Entre risas y complicidad, Agustina revela sus proyectos y sueños para este emocionante año. Su estilo único y sofisticado, siempre a la vanguardia de la moda, la convierte en una influencia para quienes buscan inspiración. 

Descubre a la auténtica Agustina, una personalidad carismática que conquista tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. 

Con una sonrisa contagiosa y una energía positiva, Agustina deja su huella en el corazón de sus seguidores. Su autenticidad y talento la han convertido en una de las personalidades más queridas y respetadas en el panorama mediático.

En cuanto a su estilo de vida, Agustina elige la playa de José Ignacio como el escenario perfecto para recibir el 2024, reafirmando así su conexión especial con este lugar que ha sido testigo del inicio de su historia de amor.

¿Cómo ha sido el cierre y balance del 2023?

AC: Mi cierre de año fue mágico , super emotivo y sensible. Recibir la noticia de que estás embarazada es algo increíble que te despierta sentimientos nuevos.

El balance fue positivo , siempre agradecida de poder trabajar y vivir de mi profesión. 

Este año promete ser emocionante para ti. ¿Puedes adelantarnos algunos proyectos o metas que tengas en mente para el 2024?

AC: Mi gran proyecto de vida es la llegada de mi hija Bianca , siento que la meta es lograr ser una mamá presente disfrutando cada minuto.