ROTUNDA AL LAGO marca un hito en América Latina, siendo la primera vez que una marca de moda y una desarrolladora inmobiliaria unen fuerzas para emprender en este sector. Vitrium Capital, con más de 18 años de experiencia en Latinoamérica y Estados Unidos, se suma a Rotunda para contar una nueva historia, apostando por un público joven que busca un estilo de vida equilibrado, donde el bienestar y la conexión con la naturaleza son protagonistas.
Con cuatro torres y 169 unidades, este proyecto residencial contará con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, diseñados con los más altos estándares de calidad. Los futuros residentes podrán disfrutar de balcones con parrilla, domótica, cocinas con mesadas de granito y muebles de primera línea, así como de áreas comunes pensadas para la vida slow: un Rotunda Café exclusivo, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, solarium, sauna, y espacios para meditar.
Según Federico Gagliardo, CEO de Vitrium Capital, ROTUNDA AL LAGO es más que un proyecto residencial: "Queríamos hacer algo distinto, para un público que busca una vida más conectada con la naturaleza, con menos estrés y en entornos más verdes y oxigenados. Encontramos en Rotunda el socio perfecto, una marca que comparte nuestra visión de bienestar y sostenibilidad".
Sofía Domínguez, cofundadora y directora creativa de Rotunda, añade: "Este proyecto nos permite llevar los valores de nuestra marca más allá de la moda y expandir nuestro estilo de vida a los hogares de quienes lo habitarán. Hemos cuidado cada detalle junto con Vitrium Capital y el estudio de arquitectura LGD para que cada espacio potencie la experiencia de quienes lo vivan".