Pampita, en su faceta empresaria, ingresa al negocio de la medicina estética: lanza su primer centro "Bodylife by Pampita"

La reconocida modelo y conductora argentina da un paso más en el mundo empresarial y anuncia la apertura de su centro de estética con tratamientos no invasivos de la mano de una reconocida franquicia en plena expansión.

Image description

Embajadora de la belleza natural, Carolina Pampita Ardohain debuta en el negocio de la belleza no invasiva y la medicina estética junto a un grupo de socios con experiencia en el rubro y una prestigiosa directora médica.

Bodylife by Pampita, que la tiene como socia principal e imagen de marca, es el nuevo espacio que abre sus puertas en el corazón de Belgrano (Mariscal Antonio José de Sucre 1525) y ofrece una experiencia única, para hombres y mujeres, en el cuidado de la belleza y salud corporal no invasiva. 

En esta primera sede, el centro se especializa en el cuidado integral de la salud e incorpora las últimas tendencias en terapias corporales y faciales. Bajo la iniciativa de un grupo de socios con trayectoria en la industria de la estética como Leonardo Rial, Diego Bazzurro, Tomás Plo y Gabriel Grosso en conjunto con la celebrity argentina, Bodylife by Pampita es atendido por especialistas médicos y coordinado por la Dra. Mavi Silva Oliveira, experta en cirugía plástica y medicina estética. Ofrecerá un servicio personalizado para que cada paciente pueda expresar su mejor versión de belleza y bienestar, logrando resultados de calidad y con mínima intervención que les habilite a seguir con su rutina rápidamente.

La tecnología de vanguardia ofrece una amplia gama de tratamientos: faciales, corporales, depilación láser, fillers, tratamientos rejuvenecedores y técnicas de belleza innovadoras, con herramientas de personalización diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.