La esencia de la moda parisina en Uruguay (de la mano de Zadig & Voltaire)

Las calles uruguayas se visten con un toque francés relajado gracias a la llegada de Zadig & Voltaire, la marca que redefine la elegancia casual. Explora la historia detrás de este fenómeno de la moda, donde la calidad excepcional se fusiona con la accesibilidad, creando un estilo único que ha cautivado a los amantes de la moda en todo el mundo.

Image description

Con una visión audaz y un amor profundo por la moda, Gabriela Tucci, empresaria y diseñadora argentina, es la fuerza impulsora detrás de la expansión de Zadig&Voltaire en Argentina y Uruguay. Como fiel seguidora de la marca, Gabriela se asoció con la casa matriz para llevar la esencia de la moda parisina a lugares icónicos de Argentina y, más recientemente, a Uruguay. 


 
En 2022, Zadig&Voltaire inauguró su primera tienda permanente en la Calle 20 de Punta del Este, marcando el inicio de una presencia continua durante todo el año. Luego, se sumó un beach store en Manantiales para la temporada estival. Ahora, la marca celebra la apertura de un pop-up en Arocena, Carrasco.
 
En cuanto a la oferta de productos, los accesorios han demostrado ser el punto fuerte de Zadig&Voltaire en Argentina y Uruguay. Aunque a nivel global representan el 30% de las ventas, en Argentina y Uruguay este porcentaje se eleva al 50%. La marca se enorgullece de ofrecer productos de la misma temporada que se venden en Europa, EE.UU. y Asia, adaptados al gusto local. 


 
Con este continuo crecimiento y la promesa de un futuro flagship store en Montevideo, Zadig&Voltaire se posiciona como un referente de lujo accesible en la escena de la moda uruguaya.

El próximo paso de la marca en Uruguay, es encontrar el lugar indicado para abrir un flagship en MTV, las opciones son en Carrasco o en el shopping Punta Carretas. El local que tenemos actualmente es un popup y la Plaza merece un flagship sin duda.