Blue Star Group, la empresa argentina líder en diseño y producción de artículos de lifestyle, da otro gran paso en su expansión global con la llegada a Uruguay. Esta apertura se suma a las recientes en Colombia y Panamá, y forma parte de su ambicioso plan de alcanzar 1600 tiendas para 2028.
La cercanía con Argentina, donde las marcas de Blue Star Group son súper populares, hizo que Uruguay fuera un destino prioritario. La primera en desembarcar será Todomoda, con dos tiendas: una en el centro de Montevideo y otra en el shopping de Punta del Este. Para agosto, está prevista la apertura de la primera tienda de Isadora en Punta Carretas.
“La expansión en Uruguay es un paso fundamental para nosotros, ya que refuerza nuestra presencia en la región y nos permite acercar nuestras propuestas a un mercado que valoramos mucho”, señala Claiton Santos, director de expansión de BSG. Y agrega: “Nuestro objetivo es lograr una sólida presencia en América Latina siendo competitivos en diseño y desarrollo de productos, innovación y tecnología”.
El modelo de expansión internacional del grupo se fortalece con el vínculo creado junto a sus socios bajo el modelo de Master Franquicia; en este caso, junto a Axo, quien se consolida también en América Latina como una compañía líder en la representación de marcas de vestimenta y accesorios.