Adrián Appiolaza: el nuevo director creativo de Moschino

El diseñador de 52 años nacido en Argentina dará su primera presentación de la colección femenina Otoño/Invierno 2024, que se celebrará en el Museo della Permanente, Milán, a finales del mes de febrero. Así que todo apunta a que Appiolaza y Moschino llevan varios meses trabajando juntos.

Image description

"Estamos felices y honrados de dar la bienvenida a la familia Aeffe a Adriana Appiolaza", declaró Massimo Ferretti, presidente ejecutivo de Aeffe S.p.A. "Con su incorporación a Moschino, Adrian aporta consigo un bagaje único de creatividad y conocimiento de la historia de la moda que permitirá escribir un nuevo y maravilloso capítulo en la aventura de la marca fundada por Franco Moschino. Quedé inmediatamente impresionado por la creatividad explosiva de Adrian, una personalidad llena de energía y entusiasmo, elementos que siempre han caracterizado la historia y el camino de Moschino. A Adrian, le envío mis mejores deseos para construir con nosotros una gran historia de éxito."

Así es, el sistema de la moda se prepara para dar la bienvenida a un nuevo capítulo creativo en la histórica casa de moda italiana. La designación de Adrian Appiolaza, después de la prematura muerte de Davide Renne, marca un nuevo comienzo, y el diseñador argentino traerá consigo su toque distintivo a las colecciones de mujer, hombre y accesorios de la Maison. Con una carrera de una década, Appiolaza ha ocupado roles de prestigio en Loewe y Chloé, ganándose una excelente reputación. Su presentación oficial tendrá lugar con la colección de mujer Otoño/Invierno 2024 durante la próxima Semana de la Moda de Milán, un evento muy esperado que se llevará a cabo en el evocador Museo de la Permanente.

"Las chaquetas con postales en 3D; el vestido con la falda hecha de 20 sujetadores; los innumerables trompe-l'oeil: como creativo y coleccionista, la lista de creaciones de Franco Moschino que han pasado a la historia del vestuario es prácticamente infinita. La esencia de su talento, para mí, ha sido habitar su tiempo, sublimando sus virtudes e ironizando sobre sus defectos. Una operación que llevó a cabo con una envidiable ligereza, abriendo para todos nosotros una ventana desde la cual imaginar, a nuestra manera, el futuro. Estoy profundamente agradecido a Massimo Ferretti por permitirme el acceso al mundo de Moschino, así como la entrada a una casa en la que las paredes rezuman una historia que estoy ansioso de escuchar. Estoy listo para llevar a la Maison a un nuevo capítulo, con un toque teatral, en el puro estilo Moschino", concluye Appiolaza.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.