Mileto, siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias de bienestar que se acompañan con diseño moderno, y en ese aspecto, traerá estos jacuzzis de agua fría que son bañeras para una persona y ya vienen con todo el equipamiento incluido.
Javier Segales, director de Mileto explicó que estos baños son cortos entre tres y seis minutos con temperaturas de tres a seis grados centígrados, sin necesidad de hielo. “Llegás a la misma temperatura, pero sin hielo. Y como tienen filtrado, ahorras agua y energía de manera impresionante”, agregó.
Además, también cuentan con los saunas exteriores, lo que complementa el servicio creando un circuito de calor y frío que, según Segales, “hace muy bien para la salud, rejuvenece el sistema metabólico y nervioso”, aseguró.
Por otro lado, incorporaron fogones exteriores a gas que simulan el fuego de leña. “Son un tema decorativo y de unión: en vez de tener una mesita ratona, tenés una mesa que además es fogón. Lo prendés cuando querés y al apagarlo no tenés cenizas ni humo”, explicó.
Aunque los cold plunge recién llegarán a Uruguay en los próximos días, la expectativa ya es alta. “Antes de que llegaran ya vendimos dos de las cuatro primeras unidades, así que vienen con gran éxito”, celebró el director.
Por último, adelantó que en los primeros meses del 2026 abrirán su filial en Paraguay. El desembarco en Paraguay tiene un trasfondo familiar y emocional. “La familia Segales, cuando vino de España, desembarcó principalmente en Paraguay. Hoy tenemos más familia allí que en Uruguay”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: