La creatividad ilimitada de las marcadas siluetas de Mugler se combina con aromas reconocibles al instante que definen una feminidad poderosa y versátil, cuya representación más fiel se encuentra en las principales figuras de la cultura pop para las que Mugler se ha convertido en la marca imprescindible.
En un apasionado afán por convertir la realidad en fantasía, Mugler reescribe las reglas y desvela un nuevo y explosivo lanzamiento para 2023: conoce Angel Elixir, una inesperada y transformadora fragancia, la última estrella de la galaxia de Ángel, que lleva el icónico aroma a una dimensión deslumbrante.
La máxima expresión del espíritu visionario de Ángel, como una segunda piel floral, sobrenatural, Angel Elixir ilumina a las mujeres desde dentro, empezando por la musa de campaña, Hunter Schafer. El nuevo rostro de la casa es también una nueva estrella en la constelación de Mugler, una inspiración para una nueva generación de mujeres que están listas para adentrarse en su luz Danièle Lahana-Aidenbaum, presidenta de Mugler Fashion&Fragrance.
Reinvención infinita
30 años después del lanzamiento del Angel original, Mugler vuelve con un nuevo estallido olfativo. Angel Elixir allana el camino hacia una nueva y contemporánea feminidad aumentada. Un vertiginoso juego de luces y sombras, Angel Elixir es un contraste de notas amaderadas profundas y adictivas envueltas en infusión de vainilla, con exclusivas notas lácteas y florales especiadas subyacentes. De las sombras emerge luz. De grande a grandiosa, esta fragancia floral amaderada es una invitación para que todas las mujeres abracen las profundidades de su personalidad, brillen intensamente y revelen su estrella interior. Angel Elixir es una fragancia transformadora, revela tu personalidad y reinvéntate sin cesar.
30 años después de reinventar radicalmente la fragancia tal y como la conocíamos con Angel Eau de Parfum –el primer perfume icónico y exquisito formulado con nuevos ingredientes– Mugler ha allanado el camino hacia un nuevo tipo de feminidad. El Angel que no esperas, Angel Elixir explora una visión diferente de la fragancia con una combinación surrealista de notas, lo que da como resultado una característica fragancia exquisita, floral y amaderada.
Un viaje sensorial más allá de la realidad, Angel Elixir es una fragancia trascendental con fuerte personalidad, elaborada por los perfumistas Anne Flipo y Domitille Michalon-Bertier.
El vertiginoso juego de luces olfativo de Angel Elixir tiene sus raíces en los contrastes, que invitan a cada mujer a abrazar su singularidad para permitir que su luz interior brille.
Una faceta estimulante
Como una oda a un nuevo tipo de feminidad, una llamada a desatar la personalidad propia, la pimienta rosa se expande en una vibración de elegantes notas especiadas. La técnica de extracción de CO2 libera una luz deslumbrante para dar un toque metálico, chispeante e intenso. Una nota explosiva. Una emoción olfativa.
Faceta magnética
Angel Elixir, una estrella con un irresistible poder de atracción, exhala un poderoso y sensual aroma floral contemporáneo. La fórmula combina flores blancas, las opulentas notas de la esencia de ylang-ylang y la pureza del absoluto de azahar, con exclusivo sándalo y jazmín codestilados. Inventada para Mugler, esta etérea impronta láctea y floral proyecta a la mujer Mugler hacia una nueva era.
Faceta de metamorfosis
La expresión más pura de la visión de Mugler, Angel Elixir revela una exclusiva combinación exquisita y amaderada. La nota amaderada se yuxtapone a la radical impronta floral, revelando un inquietante contraste: el corazón de sándalo de Nueva Caledonia ofrece una nota amaderada cremosa y única. Esta suave caricia de maderas blancas, envuelta en una infusión de vainilla naturalmente adictiva, se amplifica con AmberXtreme, un ingrediente vibrante, vanguardista, amaderado y ambarino que potencia la estela de la fragancia.
De la vida real a la fantasía, la campaña de Angel Elixir, creada conjuntamente por Casey Cadwallader, el equipo de Mugler y la agencia de publicidad Publicis Luxe, es una invitación contemporánea a revelar el potencial propio para vivir sin límites.
Primer acto. La nueva musa de Mugler avanza con confianza, con una malla negra como segunda piel, como si estuviera en su propia pasarela. Cautivada por una estrella fugaz en el cielo, comienza una frenética carrera. Sentidos deslumbrados, pérdida de dirección. Su pasarela es de repente la punta de un rascacielos neoyorquino. Liberada de la gravedad, sube a su punto más alto, la ciudad está a sus pies.
Segundo acto. Atracción irresistible. Hunter Schafer choca con el brillante cometa. Big Bang. Transformada, la protagonista mugleriana muestra todo su nuevo yo en un estallido de intensa luz. Como figura magnética atrae fragmentos de estrellas que, al entrar en contacto con ella, se transforman en una pasarela de cristales de realidad aumentada, una novedad en una campaña de perfumes. Impresionante espectáculo. Inspirada en el «Vestido de cristal» de Manfred Thierry Mugler de 1998, la prenda requería un escaneo 3D de nuestra musa, que luego fue rediseñado por Casey Cadwallader, un nuevo tipo de alta costura 3.0. Vanguardista y atrevido. Mugler.
La perturbadora campaña de Angel Elixir reunió a los principales talentos del momento: En primer lugar, el genio francés Quentin Deronzier, quien dirigió vídeos musicales para Drake y Orelsan. Para Angel Elixir, demostró destreza tecnológica y una excelencia estética sin concesiones para ofrecer una filmación potente, inesperada e hipnotizante, a la vez precisa y divertida.
El nuevo talento fotográfico Harley Weir firmó la campaña impresa. La artista británica, que ha llamado la atención por su visión íntima sobre la juventud y la feminidad, se sitúa entre los «BoF 500» de Business of Fashion y captó la esencia de Hunter Schafer, su belleza indiscutible, su sensualidad y fuerza.
«Quería añadir humor y sorpresa a este disparatado hilo argumental. Quiero que sea emocionante y sorprendente, y que te traslade al mundo de Mugler.» Casey Cadwallader, director creativo de Mugler Fashion.
Tu opinión enriquece este artículo: