En cuanto a su gastronomía, Magnum está presentando su carta de invierno que brinda los platos de estación, como la entraña rebozada y el arroz negro de mariscos. “Pensados para una temporada donde el confort y los sabores intensos toman forma”, destacaron desde la empresa en diálogo con InfoStyle.
Como eje central la cocina, Magnum brinda eventos privados, un nicho de mercado que fue creciendo con su propuesta gastronómica y que este año ya tiene más de 20 eventos confirmados y seis casamientos.
Magnum logró posicionarse en el mercado después de la pandemia y con su último parador, marcó un antes y un después en su crecimiento.
En ese orden, mencionaron que si bien el sushi sigue siendo uno de sus platos principales, la carta fue sumando sabores y técnicas que amplían la propuesta culinaria de la marca.
Otros de los platos más solicitados son las tapas hasta risottos, carnes a la parrilla, pizzas y hamburguesas con pan casero. “Todo lo que sale de la cocina tiene un trabajo detrás”, explicaron desde Magnum.
Por otra parte, el diseño de los locales acompaña el entorno, con vegetación, detalles exóticos y predominando la madera; genera un entorno que remite a “unas vacaciones permanentes”, aseguraron.
“No solo buscamos que la comida sea rica, sino que tenga identidad. Que el cliente pueda reconocer que eso es de Magnum”.