En esta temporada, Paris abre su corazón para compartir aspectos de su vida que nunca antes había revelado. Desde los desafíos emocionales de recurrir a la gestación subrogada hasta su lucha por equilibrar la maternidad con su carrera, la serie muestra una faceta completamente nueva de la estrella. “Le entregué mi vida entera a los demás por mucho tiempo, por lo que era muy importante para mí mantener el proceso en secreto”, confesó Hilton en uno de los episodios.
Además, el reality aborda el impacto de su autobiografía Paris: The Memoir, donde expone valientemente episodios de abuso que marcaron su juventud. “Escribir este libro fue una de las experiencias más difíciles de mi vida, pero también la más liberadora”, expresó Paris, quien ha usado su historia para abogar por cambios legales en favor de jóvenes maltratados en centros de tratamiento.
Momentos destacados de la nueva temporada
-
Una maternidad anhelada: Paris sorprende a su familia con la noticia de la llegada de Phoenix, mientras reflexiona sobre la importancia de priorizar su tiempo con él.
-
Empoderamiento a través del activismo: Inspirada por sus propias vivencias, Hilton lidera un movimiento para proteger a niños de abusos en instituciones, logrando cambios legislativos en 10 estados de EE. UU.
-
Paris en pausa: Aunque continúa con proyectos como su nuevo álbum Infinite Icon, la socialité redefine su vida profesional para pasar más tiempo con su familia, incluido el reciente nacimiento de su hija London en noviembre de 2023.
Desde su debut como socialité, Paris Hilton ha sabido reinventarse una y otra vez. Con éxitos como The Simple Life, la inolvidable canción Stars Are Blind y películas como House of Wax, Hilton ha demostrado ser más que una heredera de lujos: es una empresaria y creadora multifacética. Ahora, con Paris in Love, continúa marcando tendencia en el mundo del streaming con historias auténticas que conectan con su audiencia.