Maternidad a la Freytes en Río (amor y humor)

Ayer viernes 12 de mayo en el restaurante Río de Carrasco se realizó un desayuno con motivo de celebrar el día de la madre con amor y un poco de humor. 

Bajo el hashtag filosofandingconfreytes, el espacio donde María Freytes piensa en voz alta, se invitó a madres allegadas a las marcas Rosa Rosa y Lanthropy a disfrutar de una mañana diferente.

Estuvo presente la modelo, conductora y empresaria María Vazquez con su marca Lanthropy, marca que desembarcó en Uruguay hace un par de años.

Lanthropy nace en Miami en 2016 como una marca hecha para capturar la atmósfera de ciudad de playa y sus elementos de la naturaleza en cada prenda. Así se creó una colección rica en diseños por su fundadora uruguaya Ani Ponce de Leon, apoyada por su socia María Vazquez.

La filosofía de la marca se basa en una elevada practicidad. Cuenta con estilos sostenibles y sencillos que mantienen un equilibrio perfecto entre vestimenta minimalista y llamativa.

Lanthropy crea prendas de forma sostenible, todas sus prendas están confeccionadas íntegramente con fibras 100% de lino, utilizando tratamientos ecológicos que son saludables para el medio ambiente.

En primera persona con Consi Nicola

(Por Agustina Amorós) Consi Nicola (30) viene construyendo una carrera admirable. Es licenciada en comunicación, pero su verdadera vocación es el maquillaje. Lo que empezó como un hobbie ella lo supo capitalizar y profesionalizar. Hoy su negocio está en crecimiento constante con Consi Studio que reúne a media docena de maquilladoras que trabajan con su misma impronta y Consi The Brand, su marca de productos creados con su sello de marca personal. En InfoStyle conversamos con una emprendedora nata, que sabe apostar alto y supo demostrar con creces que se puede vivir del maquillaje. 

BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.