BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.

El 6 de enero en Open Park, la Bresh desembarca con una edición especial que promete inaugurar la temporada 2026 con la misma vibra que la convirtió en un símbolo internacional: diversidad musical, estética vibrante y una comunidad que celebra sin barreras generacionales ni geográficas.

En menos de diez años, el proyecto creado por un grupo de artistas y amigos pasó de lo underground a una expansión sin precedentes: más de 2.000 fiestas en 30 países, paradas en ciudades como Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Milán, Tokio y Santiago, y una residencia en el legendario Amnesia Ibiza. Su presencia en festivales de peso —Coachella, Lollapalooza, EDC— terminó de sellar su estatus dentro de la cultura pop global.

Parte de su magia está en la curaduría musical que mezcla hits que todos cantan —del pop al rock nacional, del reggaetón a los clásicos eternos— y en el espíritu “Bresh & Friends”, que borra fronteras entre artistas, celebridades y público, convirtiendo la pista en un territorio común de celebración.

Hoy, la Bresh es más que una fiesta: es una plataforma creativa que combina visuales, performances y experiencias inmersivas sin perder la esencia que la vio nacer. Y Punta del Este vuelve a ser parte de ese recorrido.

Las entradas ya están disponibles. Una noche inolvidable espera a quienes quieran abrir el año entre música, baile y la magia colectiva de la fiesta más linda del mundo.

En primera persona con Leticia Copiz

(Por Agustina Amorós) Es la nueva jurado de Bake Off Uruguay Famosos, que en pocos días estrena nueva temporada por la pantalla de Canal 4. Para muchos, es aún desconocida, ya que su carrera en el mundo gastronómico era –hasta ahora– lejos de las pantallas. Leticia Copiz (40) está al frente de Charo, un ambicioso proyecto gastronómico en Carrasco, que comparte espacio en Casa Viasono y con su nombre rinde tributo a su abuela materna. En esta charla, conocemos a fondo a una eterna estudiante, una profesional dedicada y una figura pública en potencia.