¿Qué hace que estos jeans sean tan especiales? Bueno, para empezar, están diseñados para tener un menor impacto en el ambiente. ¡Sí, lo has oído bien! Estas prendas contienen un mínimo del 20% de fibra reciclada de residuos textiles, lo que significa que estás ayudando a reducir la cantidad de desechos que terminan en los vertederos.
Pero eso no es todo, los hilos de las costuras y etiquetas también están hechos de poliéster reciclado. ¡Reciclaje por todas partes!
Y espera, ¿qué hay del proceso de fabricación? Estos jeans han sido confeccionados sin el uso de permanganato de potasio y solo se emplearon acabados de prendas de menor impacto ambiental para terminarlos. ¡Puntaje de bajo impacto en el Enviromental Impact Measurement de JEANOLOGIA!
Pero la sostenibilidad no termina cuando compras los jeans, ¡es solo el comienzo! Para ayudar a alargar la vida útil de tu denim, te sugerimos lavarlo solamente cuando sea necesario y hacerlo a una temperatura baja. Evita secarlo en secadora eléctrica, ¡la naturaleza te lo agradecerá!
Y no olvides que cuando llegue el momento, puedes reparar, revender e incluso reciclar esta prenda al final de su uso. ¡Es el ciclo de vida del denim en acción!
Así que, ¿qué estás esperando? ¡Únete al movimiento de denim sostenible y haz una declaración de moda con conciencia ambiental en H&M!