Una escapadita que no podés dejar de hacer (Chile en un fin de semana)

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana diferente, sin dudas el lugar es Vik Chile, un paraíso escondido.

Vik Chile es una bodega, hotel de lujo y viña localizada en el valle de Millahue, Chile.

Fue fundada en 2006 por el noruego Alexander Vik y su esposa Carrie Vik, tras la adquisición de 4.300 hectáreas en el valle de Cachapoal.

La viña produce cinco variedades de vid: Carmenere, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Syrah, que comercializa a través de sus marcas Vik, Milla Cala, La Più Belle y La Piu Belle Rosé. El conjunto resalta por ser una combinación de diseño, arte, paisaje y gastronomía.​ Entre sus instalaciones también cuenta con el restaurante Pavilion.

La arquitectura, tanto del hotel como de la bodega, fue llevada a cabo por reconocidos arquitectos. 

El hotel de la viña, revestido en titanio, aluminio y acero, fue diseñado por el arquitecto uruguayo Marcelo Daglio, mientras que la bodega fue pensada por el arquitecto chileno Smiljan Radic. Ambas obras concluyeron en 2014, y fueron reseñadas en las revistas de arquitectura Plataforma Arquitectura,​ y ArchDaily.

En sus interiores, el hotel cuenta con obras de los pintores Roberto Matta y Anselm Kiefer

Por el mes de julio y agosto cuentan con una promo de un 40% de descuento.

En primera persona con Consi Nicola

(Por Agustina Amorós) Consi Nicola (30) viene construyendo una carrera admirable. Es licenciada en comunicación, pero su verdadera vocación es el maquillaje. Lo que empezó como un hobbie ella lo supo capitalizar y profesionalizar. Hoy su negocio está en crecimiento constante con Consi Studio que reúne a media docena de maquilladoras que trabajan con su misma impronta y Consi The Brand, su marca de productos creados con su sello de marca personal. En InfoStyle conversamos con una emprendedora nata, que sabe apostar alto y supo demostrar con creces que se puede vivir del maquillaje. 

BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.