Desde una villa con una piscina infinita en Costa Rica hasta una casa con forma de A en Nueva York, con un rincón de lectura ideal para disfrutar de un buen libro, a continuación algunos de los alojamientos que obtuvieron más likes en el perfil de Instagram de Airbnb:
La vista más espectacular de Quintay (Valparaiso, Chile)
Despuntando en el Pacífico en la costa chilena y rodeada de rocas y jardines, esta increíble casa en Quintay ha sido descrita por los huéspedes como el paraíso en la tierra.
Casa de bambú (Abiansemal, Indonesia)
Casa Aura es una bonita y singular casa de bambú construida en la orilla oeste del río Ayung, orientada hacia el este para ofrecer unas magníficas vistas del amanecer.
Oasis tropical (Tulúm, México)
Este pequeño santuario, que se encuentra justo a las afueras de Tulúm, está rodeado por un denso bosque tropical en una calle tranquila y fresca.
Villa entre mangos y el océano (Playa de Santa Teresa, Costa Rica)
Villa el Mango es un espectacular alojamiento de tres niveles construido en una empinada colina y rodeado de exuberantes árboles de mango (de ahí el nombre "Villa El Mango").
Casa del árbol en la Toscana (Florencia, Italia)
En pleno campo toscano, pero a tan solo 15 minutos en coche del icónico Duomo de Florencia, se encuentra esta moderna casa en el árbol perfecta para desconectar después de un día explorando la cultura florentina.
Cabaña flotante en el lago (Tofino, British Columbia, Canadá)
Atracada en una bahía remota rodeada de bosques y vida silvestre, esta casa flotante es ideal para aventureros que quieran disfrutar de una estancia de desconexión. De hecho, el pueblo más cercano sólo es accesible en barco.
Casa con forma de A (Plain Pines, Nueva York, Estados Unidos)
Construida en 1968 pero completamente renovada, esta acogedora cabaña con una atmósfera moderna se encuentra inmersa en la naturaleza y ofrece todas las comodidades de una estancia de lujo.
Casita chic en la montaña (Eldred, Nueva York, Estados Unidos)
Esta cabaña de madera junto a una montaña en los Catskills está a solo dos horas de la ciudad de Nueva York y los anfitriones aseguran que llevan años decorando cuidadosamente el espacio con piezas vintage únicas.
Estancia estilo glamping (Brookline, Vermont, Estados Unidos)
Ubicada en un bosque de bambú, esta peculiar cabaña de glamping fue construida desde cero utilizando materiales naturales en la Finca de Flores Tanglebloom en Vermont. El porche cubierto es perfecto para relajarse con un café matutino, vino al atardecer o un buen libro.