Bulgari se instala en las Bahamas: un paraíso exclusivo para 2029

La cadena de hoteles de lujo Bulgari sigue expandiendo su imperio y esta vez ha puesto rumbo a un destino de ensueño: las Bahamas. La exclusiva marca acaba de anunciar la firma de un acuerdo para la creación del Bulgari Resort & Mansiones Cave Kay, un espectacular complejo que abrirá sus puertas en 2029. ¿Y qué mejor lugar para una joya de la hotelería que una isla privada en el corazón de las Exumas?

Cave Kay, con sus impresionantes 220 acres de belleza natural, se perfila como el lugar ideal para este nuevo destino de lujo. El paraíso caribeño, que se distingue por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y unas fascinantes cuevas, será el escenario de un proyecto que promete redefinir el concepto de exclusividad y confort.

El Bulgari Resort & Mansiones Cave Kay contará con 64 suites de lujo y villas frente al mar, que brindarán vistas inigualables al océano. Además, 48 mansiones privadas de Bulgari ofrecerán una experiencia aún más exclusiva para quienes busquen la máxima privacidad y un nivel de sofisticación sin igual.

Este nuevo proyecto resalta el compromiso de Bulgari por ofrecer una experiencia de hospedaje única, combinando lujo, belleza natural y un nivel de servicio sin precedentes. En tan solo unos años, Cave Kay será el destino por excelencia para quienes buscan el equilibrio perfecto entre el glamour, la serenidad y la naturaleza.

A medida que se acercan los años previos a su inauguración, las expectativas crecen y las Bahamas se preparan para recibir uno de los resorts más esperados de la próxima década. Sin duda, Bulgari continuará brillando como un referente de lujo y exclusividad.

Los 5 InfoStyle Awards 2025: cinco historias que inspiran, impulsan y dejan huella

La primera edición de los InfoStyle Awards, que tuvo lugar el pasado 30 de octubre en Sofitel Montevideo, fue una velada para recordar: una noche de emociones compartidas, abrazos sinceros y celebraciones con propósito. Cinco premios, cinco nombres, cinco historias únicas… y un mismo hilo invisible que las conecta: la generosidad de quienes iluminan el camino de otros con su talento y pasión.