La historia de la tan aclamada cartera Kelly de Hermés

Hermés genera ventas anuales por un total de USD 14,350 millones, de los cuales el 42% proviene de la comercialización de productos de piel, destacando especialmente dos íconos: La Kelly y La Birkin. Estas carteras tienen un precio que oscila entre USD 10,000 y USD 12,000, y son objeto de deseo para muchos.

Adquirir una de estas carteras no es tarea fácil. Para obtenerla, debes convencer a tu asesora de ventas de Hermés de que eres "digno de merecerla", acumulando puntos a través de la compra de otros productos de la marca. Este proceso se debe a que Hermès sigue siendo una empresa que fabrica todo de manera artesanal. A nivel mundial, lanzan solo 120.000 carteras al año, lo que no satisface la alta demanda existente.

Pero, ¿qué hizo que la cartera Kelly se volviera tan famosa? Antes de recibir este nombre, La Kelly era conocida como Decoupage. Su transformación se dio cuando Grace Kelly, princesa de Mónaco, fue fotografiada saliendo de un hotel con la bolsa frente a su vientre para ocultar su embarazo. La imagen se viralizó en todas las revistas de moda de la época, y fue entonces cuando en Hermés decidieron rebautizarla como "La Kelly Bag". Desde entonces, se ha convertido en una de las carteras más solicitadas por los aficionados a la marca.

En primera persona con Consi Nicola

(Por Agustina Amorós) Consi Nicola (30) viene construyendo una carrera admirable. Es licenciada en comunicación, pero su verdadera vocación es el maquillaje. Lo que empezó como un hobbie ella lo supo capitalizar y profesionalizar. Hoy su negocio está en crecimiento constante con Consi Studio que reúne a media docena de maquilladoras que trabajan con su misma impronta y Consi The Brand, su marca de productos creados con su sello de marca personal. En InfoStyle conversamos con una emprendedora nata, que sabe apostar alto y supo demostrar con creces que se puede vivir del maquillaje. 

BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.