La icónica casa de ensueño de Barbie se ha convertido en una realidad, y abrió sus puertas al público para que los fans de la muñeca puedan disfrutar de una estancia inolvidable.
Airbnb confirmó que la famosa casa —ubicada en Malibú, a tan solo 40 minutos en auto de Los Ángeles–, estará disponible en su plataforma a partir del 17 de julio. Entonces, los fanáticos de Barbie podrán reservar una noche de estadía en la que compartirán con Ken.
Según explicaron desde la plataforma, Ken ha aprovechado la ausencia de Barbie para recibir huéspedes en la casa que comparten y, además, imprimir su propio estilo: la decoración refleja claramente su presencia, con piezas que adornan cada rincón del hogar.
“La casa de los sueños de Malibú es un santuario soleado para surfistas rodeado de playas interminables, exactamente como me gusta. He decorado el lugar con un poco más de... bueno, conmigo mismo. ¡Soy más que solo playa! Mis cosas de vaquero son geniales, y también tengo caballos, guitarras, juegos y mucho más. Y, por supuesto, no puedo ir a ninguna parte sin mis patines", se lee en la descripción de la casa en Airbnb, a nombre de Ken.
La icónica casa de ensueño de Barbie estará disponible para reservar únicamente las noches del 21 y 22 de julio de 2023, y solo por una noche. Pero lo mejor de todo es que esta experiencia no tiene costo alguno, ya que Ken ha decidido ofrecerla de forma gratuita.
Para ser uno de los afortunados en disfrutar de esta experiencia única, simplemente hay que ingresar a partir del 17 de julio a las 10 de la mañana en airbnb.com/kendreamhouse y hacer la reserva. Es importante tener en cuenta que los huéspedes son responsables de organizar su viaje de ida y vuelta a Malibú.
Al llegar, los huéspedes podrán explorar el vestidor de Ken para encontrar el atuendo perfecto para disfrutar de un día en la playa. También podrán bailar en la pista de baile, tocar la guitarra y relajarse en la piscina infinita. Además, podrán llevarse a casa un recuerdo especial: su propio juego de patines y tablas de surf amarillas y rosas.