Kratki está en el mercado desde hace cinco años, siendo referente en fogones ecológicos de diseño y alta calidad. Este año sumaron al portafolio estufas con hornos y cocinas económicas con un estilo moderno, inspirado en las antiguas estufas a leña. En ese aspecto, Martínez subrayó que “al principio pensamos que podían ser demasiado clásicas, pero la respuesta fue excelente. No siempre se colocan en la cocina principal, pero sí en las barbacoas, donde complementan el espacio y permiten cocinar desde platos de olla hasta recetas al horno”, comentó.
Actualmente, la marca se prepara para recibir la próxima temporada de verano, y por lo tanto, amplió su propuesta pensado para espacios abiertos.“Estamos lanzando varias novedades para la temporada, como barbacoas que complementan muy bien las estufas con horno o las estufas a leña que muchos clientes integran a sus parrilleros”, explicó el director de la firma.
El portafolio también incluye fogones a supergas, ideales para piscinas y terrazas, la línea Fire Pit con distintos diseños, y modelos a bioetanol que aportan practicidad y estética a los espacios exteriores. “El fuego tiene un atractivo especial, es decir, no es solo calor, también es diseño, y se adapta muy bien a decks, jardines o terrazas en verano”, agregó Martínez.
Consultado sobre el crecimiento, aseguró que “está creciendo de forma sostenida”. Asimismo, remarcó que Via Disegno es un punto estratégico, de fácil acceso, seguro y visitado por clientes de todo el país. Además, “estar rodeados de otras marcas de diseño genera sinergias que enriquecen la propuesta”, destacó el director.
Por otro lado, mencionó que no descartan en un futuro abrir otro local. Sin embargo, subrayó que actualmente seguirán apostando “fuerte” en Via Disegno. “Queremos seguir desarrollando al máximo este espacio antes de dar el próximo paso”, aclaró Martínez.