Después de una noche exclusiva, las estrellas brillaron en los after parties del Met Gala 2024 con cambios de look sorprendentes

La exposición "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" del Museo Metropolitano de Arte destacó 250 prendas históricas demasiado frágiles para ser usadas de nuevo. 

En la gala anual de recaudación de fondos del museo, cientos de celebridades deslumbraron en la alfombra roja con looks tan delicados como impresionantes. 

Kendall Jenner subió las escaleras del Met con una pieza de Alexander McQueen de 1999 de la era Givenchy, la celebrity afirmó que: “nunca había sido usado”, ya que la colección se había presentado en maniquíes y luego pasó a archivo.  Post confesión se abrió debate y salió a la luz una imagen retro de Winona Ryder luciendo el vestido. Pero para los after-parties, rápidamente se cambió a un vestido de corsé de encaje diseñado por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. 

Y eso no fue todo: Emily Ratajkowski, quien en la alfombra roja deslumbró con un vestido de Atelier Versace otoño/invierno 2001, más tarde se transformó en un vestido de efecto nude también diseñado por McQueen durante su tiempo en Givenchy, unas pocas horas después.

¡Deslízate hacia abajo y disfruta de una selección de los mejores looks de los after-parties del Met Gala 2024! Janelle Monáe brilló en un mini vestido de Área adornado con ojos, mientras que Michèle Lamy impresionó con un imponente diseño de Rick Owens. Además, estuvieron presentes Dua Lipa, Usher, Cardi B y muchas otras celebridades que elevaron la moda a otro nivel.






Pantone 2026: “Cloud Dance”, el blanco que busca bajarnos las revoluciones

En un mundo que vive a 220 voltios —siempre conectado, siempre produciendo, siempre comparándose— Pantone decidió regalarnos una bocanada de aire: Cloud Dance, el color del año 2026. Un blanco roto con un matiz grisáceo, suave como la neblina de la mañana y casi terapéutico en su simpleza, que llega con un mensaje claro: bajar la velocidad.

Soueast aterriza en Uruguay: la nueva generación de SUV que quiere cambiar las reglas del juego

El mercado automotriz uruguayo suma un nuevo protagonista. Soueast, una de las marcas más recientes bajo el paraguas de Chery Holding, llega oficialmente al país de la mano de Grupo Sevel, uno de los referentes históricos del sector con más de 40 años de trayectoria. La apuesta no es menor: SUVs de diseño futurista, tecnología inteligente y una propuesta pensada para quienes viven la ciudad a ritmo intenso, pero también necesitan comodidad para escaparse del asfalto.