Dónde Hospedarse
1. Carmelo Resort & Spa
Disfruta de un verdadero paraíso de lujo en Carmelo Resort & Spa. Rodeado de viñedos y naturaleza, este resort ofrece habitaciones elegantes, villas privadas y una variedad de servicios de spa y bienestar para rejuvenecer tu cuerpo y mente.
A diferencia de otras opciones que brinda Carmelo para hospedarse, este Resort cuenta con una piscina climatizada techada ideal para la época del año que avecina, a su vez el hotel cuenta con un lugar exclusivo frente al río para los amantes de la yoga, ideal para desconectar un fin de semana y conectar con nuestra esencia.
Carmelo Resort & Spa cuenta con un restaurante con amplia variedad gastronómica y un club kids, por lo que puede ser una buena opción de fin de semana en familia sin tener que salir del hotel y así aprovechar todas sus instalaciones.
2. Casa Chic
Si buscas un alojamiento boutique, íntimo y lleno de encanto, Casa Chic es la elección perfecta. Esta casa de estilo colonial combina elegancia y comodidad, con habitaciones decoradas con un toque artístico y un ambiente acogedor.
Es todo lo que su nombre representa, lo más “Chic” de Carmelo, si sos amante del diseño y los detalles, sin dudas será un lugar lleno de inspiración para volver a remodelar tu hogar.
El hotel tiene su propio puerto, en el cual podrás ver el atardecer con una rica taza de café y sus famosas cookies de manteca.
El hotel está ubicado dentro de un barrio privado en Lomas de Punta Gorda, lo que te permitirá recorrer en bicicleta todo el predio y seguir contemplando el buen gusto arquitectónico que los caracteriza.
El restaurante del hotel también es boutique por lo que sus opciones son reducidas y a su vez exquisitas.
Si estás con tiempo, la bodega del hotel es un muy buen plan para conocer en la tarde y así probar los vinos Buena Vista.
3. Campo Tinto
Para una experiencia más cercana a la naturaleza, Campo Tinto te ofrece la oportunidad de hospedarte en una estancia tradicional uruguaya. Disfrutar de la vida en el campo, con actividades al aire libre, deliciosa comida casera y la calidez de la hospitalidad local.
Experiencias Gastronómicas
1. Narbona
Si visitas Carmelo y no pasas por Narbona, no fuiste a Carmelo…
El mundo culinario de Narbona, una bodega y restaurante que combina lo mejor de la gastronomía con vinos excepcionales. Degusta platos gourmet elaborados con ingredientes locales y disfruta de la atmósfera única de esta bodega histórica.
Dentro del restaurante cuentan con una boutique donde podras comprar productos de la marca para casa.
2. Puerto Camacho
Ubicado frente al río, Puerto Camacho es el lugar ideal para disfrutar de mariscos frescos y pescado local preparado con maestría. Su ambiente relajado y vistas panorámicas hacen de este restaurante una parada obligada para los amantes de la buena comida.
Las opciones dentro del restaurante principal de Puerto Camacho son muy variadas e incluye menú kids. Dentro de Puerto Camacho también encontrarás una heladería artesanal, la cual recomendamos probar el sabor del día, ya que es elaborado con los productos más frescos y de estación.
También en Puerto Camacho van a encontrar una boutique de productos Narbona, donde los dulces, vinos y quesos son una tentación.
Ya sea que busques un retiro de lujo, un alojamiento boutique o una experiencia auténtica en el campo, Carmelo tiene algo para todos los gustos. Descubre las bellezas naturales y la rica cultura gastronómica de esta encantadora ciudad costera de Uruguay, y déjate cautivar por su magia durante un fin de semana inolvidable.