Llegó a Uruguay BONDI (la marca de gorras y sombreros)

Hace poco más de un mes inauguró su primer local en Uruguay la Marca BONDI. Analía Arbuet y Nacho Minteguiaga son los responsables de traer la marca a nuestro país.

Esta pareja de esposos compraron la franquicia argentina porque desde hace varios años son fanáticos de la marca y sus productos. Juntos decidieron emprender y avanzar con el proyecto, la idea se concretó con la inauguración del primer local de la marca que queda en 21 de septiembre 2712 bis esq. Williman en la zona de Punta Carretas donde actualmente se pueden encontrar con más de 91 diseños diferentes de gorras y sombreros.

El local cumple con mantener el estilo y diseño de todos los locales originales Bondi, que marca tendencia por su innovador estilo y forma de exhibir los productos y cuenta con un buen espacio para probarse todos los diseños diferentes.

Bondi es una marca que nació en 2015 y actualmente tiene más de 27 casas en Argentina, comercializa sus productos en Chile y ahora también en Uruguay. Su principal diferencial y atractivo son sus diseños innovadores de estilo urbano, variedad de colores y texturas para todos los gustos y edades y géneros.

Con el tiempo la marca fue creciendo y actualmente también vende remeras, camperas, mochilas, bolsos y otros accesorios. Todo se puede encontrar en su e-commerce www.bondistore.com.uy, por WhatsApp al 091310722 y en las redes los pueden encontrar como Bondi.Mvd en Facebook, Instagram y Tik Tok.

En primera persona con Margo Baridon

(Por Agustina Amorós) Si nombramos moda uruguaya y piezas con volados, no hace falta decir más, hablamos de Margo Baridon. Su marca homónima viene construyendo una marcada identidad, sin dejar de innovar en cada colección. Su doble formación –en diseño de modas y administración–, la vuelve una de las diseñadoras más consolidadas en la moda local, aunque su diseño mira más allá de fronteras. En el día de su cumpleaños, estrenando año nuevo, Margo Baridon se sienta de sobremesa de verano para conversar con InfoStyle. 

Las tres tendencias de viaje que marcarán 2026

Por años, viajar fue sinónimo de correr: checklists, escalas imposibles, fotos para probar que estuvimos ahí. Pero algo empezó a cambiar. Y en 2026, esa transformación se vuelve tendencia. El nuevo lujo no grita, no acelera y no necesariamente brilla: se desliza sobre rieles, se esconde en un pasillo de supermercado o flota, silencioso, en mar abierto. Viajar vuelve a ser una experiencia sensorial, emocional y —sobre todo— humana.